El actor Norman Briski entrará al Libro Guinness por ser padre de gemelas a los 77 años

Norman Briski, de 77 años, acaba de convertirse en padre por cuarta vez, pero un detalle hará que entre al famoso libro de los récords. Entérate el motivo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Meses atrás, el prestigioso actor argentino Norman Briski sorprendió a todos al anunciar que se iba a convertir en padre nuevamente, a los 77 años. Briski ya tiene un hijo de 50, fruto de su relación con la también actriz Nacha Guevara, y dos hijas de 27 y 25 años.

Pero esta nueva paternidad tiene un condimento especial. Según confirmó a Guillermo Lobo en “La boca del Lobo” por La Once Diez Radio de la Ciudad, el pasado 24 de agosto, su mujer Eliana Wassermann dio a luz gemelas. Las recién nacidas pesaron 1,5 kg y ellas y su madre se encuentran con buen estado de salud. Briski aseguró sentirse “conmovido y emocionado“.

Este nacimiento lo convirtió en el hombre más longevo del mundo en ser padre de gemelas y por esto entrará en el Libro Guinness de los récords.

Diario26.com

Diario26.com

Entrevistado hace unos meses por Clarín, el actor relató: “Me lo contó mi hijo Gastón. Soy el único que con mi edad va a tener gemelas. Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes“.

Briski, que también es director y docente de arte dramático, tomó del teatro que lleva en las venas los originales nombres para sus pequeñas: Galatea y Fidelina. Pero volver a cambiar pañales tras 25 años no es un problema, ya que asegura que lo hace con una sola mano. El actor, que se expresó feliz con esta nueva paternidad, tampoco se preocupa por los posibles desvelos: “Estoy acostumbrado a no dormir por las filmaciones, he aprendido a dormir entre 15 y 20 minutos”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X