El antes y después de Morena, la hija de Jorge Rial: Mostró fotos actuales tras adelgazar más de 50 kilos

Tras someterse a un bypass gástrico en 2016, Morena Rial ha cambiado su aspecto por completo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Después de haber lidiado durante años con la obesidad, en 2016 Morena Rial tomó la decisión de someterse a un bypass gástrico para cambiar su vida y su figura. Por entonces tenía 17 años y su padre, el periodista Jorge Rial, apoyó a su hija en el proceso.

morena rial como lucia antes

Morena Rial con su padre en su fiesta de 15 años.

Desde entonces, la joven no solo ha adelgazado de forma notable, sino que toda su vida ha experimentado cambios. Morena Rial se convirtió en madre y se volvió una figura mediática del espectáculo argentino, llegando a tener 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Es en esta red social que la hija mayor de Jorge Rial decidió recordar su largo proceso de transformación a lo largo de los últimos años. Con imágenes previas a la cirugía y otras fotos actuales que muestran cómo ha cambiado, Morena sorprendió este fin de semana a sus seguidores, quienes dejaron más de 80.000 likes en la publicación.

morena rial antes y despues de adelgazar 1

Morena Rial antes de operarse.

morena rial antes y despues de adelgazar 2

Antes del bypass gástrico.

morena rial fotos actuales 1

Fotos actuales de Morena Rial, tras adelgazar más de 50 kilos.

Si bien en el posteo no especifica cuántos kilos perdió desde 2016 a la fecha, para 2017 había indicado que su descenso de peso había sido de 45 kilos. Hoy, medios argentinos estiman que adelgazó más de 50 kilos, su objetivo en aquel entonces.

Junto con bajar de peso, Morena Rial ganó una confianza que no tenía, según escribió en Instagram junto a las fotos antes y después: “Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar”.

En el último tiempo, la hija de Rial también ha compartido en las redes las cirugías estéticas que se realizó para modificar su imagen: Morena Rial se operó la cara: Fotos antes y después no dejan dudas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios