Morena Rial se operó la cara: Fotos antes y después de la hija de Jorge Rial no dejan dudas

La hija de Jorge Rial volvió a hacerse cambios en el rostro y compartió el resultado en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras una etapa de muchos cambios en su vida, Morena Rial parece estar viviendo unos meses de calma. En un año en que fue madre por primera vez y se separó de su pareja en medio de un escándalo, ha bajado el perfil mediático, pero sin desatender su cuenta de Instagram, donde suma 1.2 millones de seguidores.

morena rial rostro

Morena Rial

En los últimos días, la hija de Jorge Rial ha sorprendido a sus seguidores de la red social al compartir dos fotos que delatan una intervención estética. ¿Qué se hizo? Según reportan varios medios argentinos, Morena se aplicó ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen. Las fotos no dejan dudas:

morena rial labios antes despues 1

Antes

morena rial labios antes despues 2

Después de rellenarse los labios.

Hace unos años pasó por el quirófano pero para una transformación muy diferente: Morena Rial antes y después: Así luce hoy la hija de Jorge Rial tras adelgazar más de 45 kilos

Esta vez, ella misma fue quien publicó las fotos del antes y el después de su rostro, aunque sin hacer referencia directa al evidente cambio. “Si luchas por lo que quieres, tendrás lo que mereces”, escribió junto a las imágenes.

Donde sí se refirió al tema fue en las stories de Instagram, donde anunció que haría una visita al cirujano plástico al que había acudido meses atrás.

En julio de 2019, Morena Rial se realizó varios retoques estéticos, incluyendo el aumento de labios y “otras cositas”, según ella misma reveló.

Así fueron los cambios que se hizo meses atrás: Morena Rial se operó el rostro y mostró el resultado

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X