El comentado look de Charlotte Caniggia que dividió a sus seguidores: ¿Exageró?

La protagonista de "Caniggia Libre" publicó una foto en Instagram que generó todo tipo de reacciones.

Guía de: Espectáculo Argentino

Charlotte Caniggia es un personaje bien singular de la farándula argentina. La joven de 26 años a menudo da que hablar por sus cirugías estéticas, pero en una de sus recientes fotos ha sido otra la razón que generó comentarios.

charlotte caniggia

La protagonista del reality de MTV “Caniggia Libre” hizo una producción de fotos junto a su hermano Alex. Ambos posaron al pie de una avioneta, pero quien se llevó todos los comentarios fue ella.

charlotte caniggia look

Lee también: El nuevo rostro de Charlotte Caniggia: Cirugías la dejaron irreconocible

La foto de Charlotte Caniggia bajando de la avioneta en bikini generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores de Instagram, donde tiene más de 1.7 millones.

Muchos halagaron a los mellizos Caniggia: “Ídolos”, “Me encantó”, “Son una belleza”, “Genios”. Sin embargo, no faltaron las críticas, en especial hacia el look de Charlotte: “¿Sabés lo que es un pantalón?”, “Vestite que hace frío y está tu hermano”, “Es hermosa pero no deja nada para la intimidad”.

Pero esto no fue todo. Hace unos días se supo que sus padres, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, pronto serán desalojados de su mansión en Marbella por falta de pago, lo que generó numerosos comentarios ante el estilo de vida ostentoso del que siempre presumen.

Lee también: El peor baile de la historia de ‘Bailando por un sueño’: así fue la criticada presentación de Charlotte Caniggia

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X