El exclusivo regalo que China Suárez le habría pedido a Icardi tras supuesta reunión en lujoso hotel de París

El encuentro habría ocurrido a fines de septiembre.

Guía de: Espectáculo Argentino

El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. A tres semanas del estallido del denominado “Wandagate”, una de las dudas que persiste es si la actriz y el futbolista tuvieron algo más que un intercambio de mensajes virtual.

mauro icardi china suarez encuentro

Desde el entorno de Suárez, aseguran que no pasó nada. Sin embargo, los cercanos a Wanda Nara afirman que la empresaria obtuvo información que confirmaría que su esposo y la ex de Vicuña estuvieron juntos en París.

Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, luego de perdonar a su marido, Wanda recibió un correo electrónico anónimo en el que le contaron que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París, cuando ella y su hermana, Zaira Nara, viajaron a la Semana de la Moda de Milán.

El futbolista y Jakob Von Plessen, el esposo de Zaira, se quedaron a cargo de los siete hijos de ambas parejas. En este contexto, la China Suárez le habría avisado a Icardi que, tras su concentración con el PSG, lo esperaba en el exclusivo hotel parisino Le Royal Monceau:

china suarez mauro icardi encuentro en paris

El hotel Le Royal Monceau de París

china suarez mauro icardi encuentro en paris hotel wanda

china suarez mauro icardi encuentro en paris hotel

“Ella fue sola. No es que él la fue a buscar. Él estaba concentrado y cuando terminó el partido, ella ya estaba en el hotel”, sostuvo Latorre.

Se trata del mismo hotel donde estuvieron alojados Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con sus tres hijos cuando se mudaron a París, durante el tiempo en que buscaban una vivienda para establecerse. El valor de las habitaciones del hotel arranca en los 1.580 dólares hasta los casi 24 mil dólares por noche en la suite más exclusiva.

Además, la actriz le habría pedido a Mauro Icardi que le lleve como regalo una camiseta rosa del club francés.

Cuando Wanda Nara supo del viaje de Suárez a París y confrontó a su esposo, él no lo habría negado, según informó Latorre: “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, habría respondido Icardi.

Sobre este encuentro, que habría tenido lugar entre el 25 y el 26 de septiembre, también se supo que generó una crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, a quien las hermanas señalan como cómplice de Icardi.

Luego de recibir esta información anónima, Wanda dejó otra vez París y hoy se refugia en Milán, donde está participando de algunas campañas publicitarias. La reconciliación, que parecía un hecho, ahora suena lejana.

Sigue leyendo: Revelan el mensaje que la China Suárez le habría mandado a Icardi: ¿Vicuña ya sabía de la relación?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios