Revelan el mensaje que la China Suárez le habría mandado a Icardi: ¿Vicuña ya sabía de la relación?

La actriz y el futbolista habrían intercambiado varios mensajes, lo que desató la furia de Wanda Nara.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi a raíz de una infidelidad. Si eso no era suficiente para que el escándalo fuera mayúsculo, apareció en el medio el nombre de la China Suárez, a quien usuarios de las redes señalaron como la tercera en discordia.

El papel de Suárez en la ruptura parecía no ser más que mera especulación virtual: un rumor explosivo, como salido de una telenovela. Pero con el paso de las horas, la información tomó fuerza.

wanda nara mauro icardi china suarez

El domingo por la noche, Clarín difundió el mensaje que la actriz le habría mandado al jugador del PSG: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”.

Este sería el texto que Wanda Nara vio y desató su furia. Recordemos que la mediática publicó el sábado por la tarde una historia de Instagram en la que acusó a la actriz de involucrarse en la relación.

La misma fuente le indicó a Clarín que “los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron”. Este lunes, Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” dio más información sobre el escándalo.

Según la periodista, Suárez e Icardi se conectaban por Telegram para tener más privacidad, y también hablaban por teléfono. Wanda Nara descubrió los mensajes porque su esposo le dijo que la notaba “rara” y le pidió su celular. La empresaria hizo lo mismo y ahí fue cuando se encontró con las presuntas conversaciones entre su esposo y “CS”, tal como tenía agendada a la actriz.

mensajes china suarez mauro icardi

En el programa de Canal 13, mostraron una captura del chat: “‘Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda’”, respondió Icardi ante la propuesta de la China.

Lee también: La inesperada confesión de Zaira Nara sobre las infidelidades: ¿Se delató?

Latorre también sostuvo que fue la China Suárez quien comenzó el coqueteo, luego de que el futbolista le diera “like” a una de sus fotos. Además, afirmó que Nara se enojó aun más porque hace unas semanas estuvieron en un evento y Suárez la saludó por videollamada. Luego de eso, la actriz le habría mandado mensajes a Icardi sobre “lo lindo que estaba”.

Pero el asunto no termina ahí. Siempre según Latorre, la actriz argentina también se habría burlado de Benjamín Vicuña. “Es humillante. La China también le envió a Icardi un video de Vicuña jugando mal al fútbol“, sostuvo la periodista.

Y hay más. A raíz del escándalo, Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Vicuña. Latorre dijo que el actor estaba al tanto de la situación. “Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo (a Suárez): ‘No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía”.

¿Y cómo sabía el actor? Por la niñera que cuida a sus hijos. La actriz argentina está trabajando en Madrid y el actor viajó para estar con Magnolia y Amancio, los dos niños que tienen en común.

En las redes, Mauro Icardi se ha comportado como si nada pasara. Según trascendió, le pidió perdón a su esposa quien, además, es su representante.

Sigue leyendo: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios