El lujoso baby shower de Vicky Xipolitakis: Hasta hubo lluvia de dólares

Vicky Xipolitakis organizó un lujoso baby shower para celebrar el inminente nacimiento de su primer hijo, Salvador Uriel. Famosos, dólares y suelta de globos.

Guía de: Espectáculo Argentino

De una u otra forma, todo lo que hace Vicky Xipolitakis llama la atención. A tres semanas de convertirse en madre por primera vez, la famosa argentina organizó un baby shower para celebrar la pronta llegada de su hijo Salvador Uriel.

El evento no pasó desapercibido. Entre los invitados más famosos estuvieron Moria Casán, el productor Federico Hoffmann y las periodistas Pilar Smith y Débora D’Amato. Además, no faltó la futura tía Stefy, hermana mayor de Vicky.

El baby shower comenzó con Vicky Xipolitakis saliendo de una caja de sorpresas e incluyó show musicales, lectura de poemas y suelta de globos. Pero el momento más comentado fue la piñata para adultos, llena de billetes de un dólar para regalar a los asistentes.

vicky xipolitakis baby shower 1

vicky xipolitakis baby shower 2

“Fue la parte que más me divirtió. En la vida tuve mucha suerte y esta vez quise repartir simbólicamente suerte para todos!!! El dólar de la suerte para todos!!! Ojalá sean todos muy pero muy felices”, escribió “la griega” en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de la inesperada lluvia de dólares.

Revisa aquí más fotos del lujoso baby shower de Vicky Xipolitakis:

vicky xipolitakis baby shower 3

vicky xipolitakis baby shower 4

vicky xipolitakis baby shower 7

vicky xipolitakis baby shower 5

vicky xipolitakis baby shower 8

vicky xipolitakis baby shower 6

Lee también: Vicky Xipolitakis recordó la etapa más oscura de su vida con irreconocible foto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X