Vicky Xipolitakis recordó la etapa más oscura de su vida con irreconocible foto

La mediática argentina habló de la anorexia que sufrió durante su adolescencia. Una antigua foto que la muestra en los huesos generó gran impacto.

Guía de: Espectáculo Argentino

Por su perfil siempre festivo, es raro escuchar a Vicky Xipolitakis ponerse seria. Sin embargo, este martes por la tarde, la mediática argentina visitó el programa “Incorrectas” para hablar de la anorexia que sufrió cuando era adolescente.

vicky xipolitakis

Vicky Xipolitakis

Luego de que Cande Tinelli confesara que padeció trastornos alimenticios durante varios años, Xipolitakis recordó la etapa más oscura de su vida. “Me veía que estaba normal, y hoy veo una foto y era un cadáver caminando. Se te mete como un mal adentro del cuerpo, como un monstruo”, le reveló a Moria Casán.

Dos años atrás, la “griega” había hablado del tema en su libro “El grito de la Victoria”, donde también había compartido una impactante foto que hoy toma nueva relevancia tras sus declaraciones.

vicky xipolitakis anorexia foto

cienradios.com

“La foto me choca pero a la vez me pone muy contenta de haber podido salir adelante porque los centros de ayuda no me querían recibir, decían que me moría y nadie se quería hacer cargo”, había declarado en 2016, al presentar su libro.

La imagen de Vicky Xipolitakis con anorexia sin dudas impresiona. Pero, ¿cómo llegó a una situación tan dramática? La mediática explicó: “Quería empezar a ponerme linda y terminé horrible, porque esto es de la cabeza. Linda es si comés bien, saludable. Tomaba seis litros de agua por día (…) Me servían comida y cuando alguien se iba agarraba una bolsa y la escondía en el freezer.”

Este trastorno la llevó a pesar solo 35 kilos, indicador de delgadez severa para alguien que mide 1,70 m. Vicky reveló qué fue lo que la motivó a recuperarse: “A mi mamá la escuché llorando y me dije: ‘¿yo voy a estar haciendo sufrir a mi familia?’, y empecé a comer despacito, y dije ‘no pasa nada, estoy divina’, y empecé a recuperar la felicidad, la vida”.

Hoy, el presente de Xipolitakis es muy diferente. A sus 32 años, está feliz esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Naselli.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X