El nuevo look de Juanita Tinelli la dejó igual a su hermana Cande: Notable parecido

La adolescente lleva ahora el cabello oscuro y sorprende por su gran parecido con Cande Tinelli.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las tres hijas de Marcelo Tinelli tienen bastante en común: se dedican al mundo de la moda, rara vez aparecen en televisión y tienen millones de seguidores en Instagram. Lo que hasta ahora no veía era un gran parecido físico.

Mientras Micaela (31) y Candelaria (28) son hijas de Soledad Aquino, Juanita Tinelli (16) es fruto de la relación del animador argentino con Paula Robles. Tras su reciente cambio de look, la hermana menor muestra un notable parecido con la más famosa del clan.

juanita tinelli rubia

La hija menor de Marcelo Tinelli, antes del cambio de look.

Con solo 16 años, Juanita Tinelli tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, donde aun no muestra su nuevo look. Quien sí lo hizo fue su peluquero. Dejando atrás su melena rubia con reflejos, la adolescente se animó a un morocho furioso que hizo disparar las comparaciones.

juanita tinelli morocha

El nuevo look de Juana Tinelli

candelaria tinelli antes despues

Cande Tinelli, la más famosa del clan.

Los seguidores que vieron la publicación del estilista no dudaron en señalar el gran parecido entre Cande y Juana, aun con sus 12 años de diferencia.

Micaela, por su parte, ha llamado la atención por tener unos rasgos similares a los de la mujer de su padre: Fotos de Mica Tinelli muestran inesperado parecido con su madrastra: ¿Se operó?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios