Fotos de Mica Tinelli muestran inesperado parecido con su madrastra: ¿Se operó?

La hija mayor de Marcelo Tinelli tiene un curioso parecido con la actual pareja de su padre, la modelo Guillermina Valdés.

Guía de: Espectáculo Argentino

La hermana más famosa del clan Tinelli es Candelaria, pero esta vez, quien está dando que hablar es Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli. Dedicada al diseño de moda, Mica Tinelli mantiene un perfil más bajo, aunque en Instagram cosecha más de 1.8 millones de seguidores.

mica tinelli parecida a guillermina valdes

Mica Tinelli

Mica (30) y Cande Tinelli (28) son las dos hijas que el animador argentino tuvo con Soledad Aquino. Luego, el conductor tuvo tres hijos más: Francisco (21) y Juana (16), de su relación con la bailarina Paula Robles, y Lorenzo (5), junto con la modelo y actriz Guillermina Valdés. Bonita telaraña familiar para llegar a la promesa del título: fotos recientes de Mica Tinelli han dejado ver cuánto se parece a la actual pareja de su padre.

Es de esperar que los hijos se parezcan a los padres, pero no a sus madrastras. Si bien podría tratarse de una curiosa travesura del destino, o un gusto por el mismo look, lo cierto es que muchos usuarios de Instagram especulan con que esta similitud, en realidad, es producto de una cirugía plástica.

mica tinelli parecida a guillermina valdes 3

Mica Tinelli

De ningún modo esto significa que Mica Tinelli se operó para parecerse a Guillermina Valdés, sino que un posible paso por el quirófano habría generado este inesperado parecido.

Si bien la hija mayor de Tinelli nunca se ha referido a posibles retoques estéticos, desde el sitio TN dan por sentado que la joven se sometió a un retoque de nariz. Aquí, la comparación:

mica tinelli se parece a guillermina valdes

Mica Tinelli a la izquierda, Guillermina Valdés a la derecha / TN

Así es como lucía Mica Tinelli años atrás:

mica tinelli antes

Por su parte, su hermana ha reconocido algunos retoques estéticos: Candelaria Tinelli antes y después: Así ha sido la sorprendente transformación de la it girl argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X