El pícaro comentario de Juana Viale que hizo estallar de risa a sus invitados

La actriz usó una ocurrente comparación para hablar del desafío de educar a los hijos en casa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Como cada fin de semana, “Almorzando con Mirtha Legrand”, con Juana Viale al frente del programa, toca distintos temas de actualidad. Este domingo, uno de los asuntos de debate fue el regreso de los niños a la escuela.

juana viale regreso a clases

El 15 de marzo las clases fueron suspendidas en toda Argentina, debido a la pandemia de coronavirus, y desde entonces, madres y padres se las han tenido que ingeniar con los chicos en casa.

Con tres hijos de distintas edades, Juana Viale no es la excepción. La nieta de Mirtha Legrand es madre de Ámbar, de 18 años, Silvestre, de 12, y Alí, de 8 años.

La actriz se refirió al desafío que esto ha implicado y comenzó su observación con mucha seriedad: “Necesitamos que haya gobernantes que apliquen políticas para que podamos subsistir con el menor daño psicológico y económico. El tema de las escuelas es algo que a mí me… tengo tres edades de niños escolarizados y es un montón”.

Hasta que, para intentar graficar la dificultad que implica el asunto, Juana hizo una ocurrente comparación: “Llega un momento en el que decís ‘no puedo’. Es como escalar el Everest en tanga. Es imposible”.

 

El comentario de la animadora generó la risa de sus invitados. “Es una imagen fantástica”, dijo la actriz Claribel Medica, mientras que El Bahiano agregó: “Es una imagen fresca”. La cocinera Jimena Monteverde también acotó: “Que linda tu imagen entangada en el Everest”.

Juana terminó tentada por sus propias palabras y agregó: “Me voy a manifestar haciendo eso. Viste como hizo Facundo Arana que escaló el Aconcagua para donar sangre, yo voy a hacer lo mismo entangada para que vuelvan las escuelas”, concluyó.

Lee también: Juana Viale sorprende con la inesperada forma en que llega a grabar su programa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios