El pícaro comentario de Juana Viale que hizo estallar de risa a sus invitados
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Como cada fin de semana, “Almorzando con Mirtha Legrand”, con Juana Viale al frente del programa, toca distintos temas de actualidad. Este domingo, uno de los asuntos de debate fue el regreso de los niños a la escuela.
El 15 de marzo las clases fueron suspendidas en toda Argentina, debido a la pandemia de coronavirus, y desde entonces, madres y padres se las han tenido que ingeniar con los chicos en casa.
Con tres hijos de distintas edades, Juana Viale no es la excepción. La nieta de Mirtha Legrand es madre de Ámbar, de 18 años, Silvestre, de 12, y Alí, de 8 años.
La actriz se refirió al desafío que esto ha implicado y comenzó su observación con mucha seriedad: “Necesitamos que haya gobernantes que apliquen políticas para que podamos subsistir con el menor daño psicológico y económico. El tema de las escuelas es algo que a mí me… tengo tres edades de niños escolarizados y es un montón”.
Hasta que, para intentar graficar la dificultad que implica el asunto, Juana hizo una ocurrente comparación: “Llega un momento en el que decís ‘no puedo’. Es como escalar el Everest en tanga. Es imposible”.
El comentario de la animadora generó la risa de sus invitados. “Es una imagen fantástica”, dijo la actriz Claribel Medica, mientras que El Bahiano agregó: “Es una imagen fresca”. La cocinera Jimena Monteverde también acotó: “Que linda tu imagen entangada en el Everest”.
Juana terminó tentada por sus propias palabras y agregó: “Me voy a manifestar haciendo eso. Viste como hizo Facundo Arana que escaló el Aconcagua para donar sangre, yo voy a hacer lo mismo entangada para que vuelvan las escuelas”, concluyó.
Lee también: Juana Viale sorprende con la inesperada forma en que llega a grabar su programa
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".

