El radical cambio de Cande Tinelli: Nuevo aspecto la deja muy diferente

La it girl argentina cambió su look y ahora luce trenzas en todo su pelo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Parece que la llegada de la primavera ha inspirado a las famosas argentinas a pasar por la peluquería. Primero fue la actriz Celeste Cid quien se animó a un cambio que la dejó irreconocible y hace unos días Barbie Vélez también optó por una transformación total. Ahora Cande Tinelli se suma a la lista.

cande tinelli look

Si bien es cierto que la hija de Marcelo Tinelli se atreve a experimentar con su imagen a través de tatuajes que cubren su cuerpo, siempre ha mantenido un look clásico en lo que respecta a su cabello: melena castaña, larga y lacia.

Pero la primavera trae color y la it girl ha optado por una transformación total, al hacerse trenzas en todo el pelo junto con algo de coloración violeta brillante en algunos mechones.

cande tinelli rastas trenzas

El nuevo look de Cande Tinelli le valió casi 130.000 likes en Instagram y generó más de 1.000 comentarios de seguidores que no quedaron indiferentes.

Los usuarios de la red social, en general, elogiaron el peinado y muchos compararon a la diseñadora con figuras del trap trasandino, como Cazzu y Dakillah. Si bien Cande Tinelli se está abriendo paso en el mundo de la música, aseguró a sus seguidores en la publicación que no planea incursionar en ese estilo.

Lee también: Fotos de Mica Tinelli muestran inesperado parecido con su madrastra: ¿Se operó?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X