El “Rey de la Carne” quiere a Rocío Marengo como compañera de baile en TV

El empresario Alberto Samid fue tentado para participar del programa "Bailando por un sueño" y puso como condición bailar con Marengo. Ella respondió.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cada año, la pantalla televisiva argentina se ve invadida por el programa que hace hablar a todos: “Bailando por un sueño“, conducido por Marcelo Tinelli. Las peleas entre las parejas de baile, los conflictos entre los jurados, las discrepancias por las puntuaciones… todo se convierte en tema del día en los programas de farándula, no solo de Canal 13, la emisora del show, sino de los demás canales.

Parte del atractivo también suele radicar en la eventual participación de personajes que no están ligados al ambiente artístico, como deportistas o militantes sociales. Este año, uno de los posibles convocados sería Alberto Samid, autodenominado “Rey de la Carne”, personaje ligado a la política argentina, quien actualmente es vicepresidente del Mercado Central y dueño de una cadena de carnicerías.

En los últimos días había surgido el rumor de su posible participación y fue el propio Samid quien aclaró las versiones a través de Radio 10: “El 31 de diciembre a las once y media de la noche me propusieron participar en el Bailando 2015. Yo le dije que si servía para comprar un aparato importante para el Hospital de Niños no tenía problema. Es la única condición que puse, además de que bailaría con Marengo“.

Infobae

Infobae

Enseguida se sumó a la charla radial la modelo, quien se mostró encantada de participar: “¡Qué sorpresa la noticia! Leí en los portales y me encantaría. Le tengo fe a usted. Si me invitan a participar, ensayamos en el Mercado (Central). Yo lo único que le pido es que almorcemos asado. Uno gasta mucha energía y necesito proteína”.

Samid agregó que cuando Marcelo Tinelli le consultó con quien le gustaría bailar en el show, él no dudó en nombrar a Rocío Marengo, de quien se confesó fanático. La charla, que tuvo lugar el día de  cumpleaños del empresario, culminó con otra sorpresa. Samid, ferviente seguidor de Perón, quedó sorprendido cuando Marengo le cantó, como regalo, la Marcha Peronista.

marengo

Facebook Rocío Marengo Oficial

Es una satisfacción enorme. Tanto la propuesta, como que Marengo cante la Marcha Peronista. Una doble satisfacción en mi cumpleaños“, concluyó el Rey de la Carne. Será cuestión de esperar las negociaciones para saber si esta inesperada pareja de baile se convierte en realidad.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X