En medio de los rumores de crisis, China Suárez es captada muy cerca de un compañero de elenco

La actriz asistió a la fiesta de fin de rodaje de "ATAV" y fue vista muy cerca de Gonzalo Heredia, su pareja en la ficción.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no cesan. Luego de que la actriz española Elena Rivera publicara una foto de Vicuña que encendió las especulaciones, ahora ha sido Suárez quien fue vista en una situación que varios medios argentinos califican como “comprometedora”.

china suarez fiesta atav

El viernes por la noche se realizó una fiesta por el fin de rodaje de la novela “ATAV”, uno de los programas más vistos del año en Argentina, que contó con la China Suárez y Benjamín Vicuña entre sus protagonistas. El chileno, sin embargo, no estuvo en la celebración dado que se encuentra en Chile filmando “Inés del Alma Mía”.

Lee también: ¿Hay tercera en discordia? Actriz que trabaja con Benjamín Vicuña publicó sugerente mensaje y ahora la vinculan con él

Con Vicuña ausente y los rumores sobrevolando, las redes sociales se encargaron el resto. Muchas de las imágenes que se filtraron de la intimidad de la fiesta fueron difundidas por los propios actores, entre ellos, Anita Pauls.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó varias imágenes de la fiesta, pero hubo un video que llamó la atención: la China Suárez muy cerca y hablándole al oído a Gonzalo Heredia, quien fuera su pareja en la novela.

china suarez gonzalo heredia atav

Revista Caras

Aunque podría ser solo un movimiento para poder hablar en medio de la música a todo volumen, en las redes ya surgieron teorías sobre un posible vínculo y hasta una estrategia de ella para darle celos a Vicuña. ¿Hay algo de verdad detrás de los rumores o es pura especulación? El tiempo dirá.

china suarez gonzalo heredia

China Suárez y Gonzalo Heredia como Raquel y Aldo en “ATAV”

Respecto a Gonzalo Heredia, es uno de los galanes más cotizados de la TV Argentina y lleva una vida personal tranquila. Está en pareja desde hace casi 10 años con la también actriz Brenda Gandini (hija de Daniela Cardone) con quien es padre de dos hijos.

Lee también: Misterioso mensaje de la China Suárez dispara las especulaciones sobre una posible crisis de pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X