Misterioso mensaje de la China Suárez dispara las especulaciones sobre una posible crisis de pareja

La actriz publicó unas palabras en Instagram que muchos interpretaron como un indicio de una crisis con Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

Famosos y desconocidos comparten frases inspiradoras en las redes sociales sin que ello genere mayor revuelo, pero una reciente publicación de la China Suárez ha vuelto a disparar los rumores sobre una posible crisis con Benjamín Vicuña.

china suarez benjamin vicuña

La actriz compartió en sus historias de Instagram unas palabras de la cuenta de Lucía Herazo sobre el amor propio y muchos vieron en esto un doble mensaje.

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, reza la publicación de la China Suárez.

china suarez mensaje instagram

En otro contexto, esto hubiera pasado desapercibido, pero tras los rumores de crisis que la pareja enfrentó en septiembre de este año, los medios argentinos no dudaron en ver en esta publicación un mensaje sugestivo. ¿Son solo palabras inspiradoras o una indirecta sobre su presente sentimental?

Otro dato que varios han comentado es el hecho de que la pareja sigue aplazando su boda. En marzo de este año, Suárez declaró que firmaría un acuerdo prenupcial con Benjamín Vicuña y, aunque nunca confirmaron una fecha exacta, dejaron trascender que el matrimonio tendría lugar a finales de 2019, cuando ambos culminaran las grabaciones de la novela “ATAV”.

Pero noviembre nos marca el calendario y no hay novedades del enlace. Según explicó el actor en una entrevista reciente, aun no han encontrado el momento: “Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado”.

El mes pasado, Vicuña deslizó que habían tenido una crisis de pareja y desde entonces cualquier indicio parece suficiente para encender los rumores.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X