En medio del escándalo, Pampita sorprendió con fotos desde las playas de Marbella

Los rumores sobre el trabajo y la vida amorosa de Pampita no cesan. Mientras tanto, la modelo se mostró sonriente desde las playas de Marbella.

Guía de: Espectáculo Argentino

Julio comenzó con escándalos para Pampita. Insultó a la prensa, renunció a su programa de televisión y los rumores señalan que se habría separado de Juan Mónaco. Puede que por esto haya ocupado todos los portales y revistas de farándula de Argentina, pero de eso ni noticias en sus redes sociales.

Pampita sonríe y sigue en lo suyo, al tiempo que nuevos rumores aseguran que querría regresar a su programa en Telefé. Mientras todos especulan, la modelo de 40 años disfruta de las playas de Marbella.

El pasado jueves 5 de julio, Pampita viajó a España junto a sus tres hijos para que los niños pasen tiempo con Benjamín Vicuña, quien está viviendo junto a la China Suárez en Madrid por motivos laborales. La modelo, además, viajó a Marbella para asistir a un evento junto a Antonio Banderas, con quien se fotografió.

pampita antonio banderas

Tras cumplir con este compromiso, Pampita, alejada de los persistentes rumores del periodismo argentino, decidió compartir en Instagram unas fotografías desde las playas de Marbella, luciendo un pequeño bikini rojo. ¿Crisis? ¿Escándalos? Nada de eso con un océano mediante.

pampita marbella 2018 1

pampita marbella 2018 2

pampita marbella 2018 3

pampita marbella 2018 4

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X