En medio del escándalo, Pampita sorprendió con fotos desde las playas de Marbella
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de espectaculo-argentino
Julio comenzó con escándalos para Pampita. Insultó a la prensa, renunció a su programa de televisión y los rumores señalan que se habría separado de Juan Mónaco. Puede que por esto haya ocupado todos los portales y revistas de farándula de Argentina, pero de eso ni noticias en sus redes sociales.
Pampita sonríe y sigue en lo suyo, al tiempo que nuevos rumores aseguran que querría regresar a su programa en Telefé. Mientras todos especulan, la modelo de 40 años disfruta de las playas de Marbella.
El pasado jueves 5 de julio, Pampita viajó a España junto a sus tres hijos para que los niños pasen tiempo con Benjamín Vicuña, quien está viviendo junto a la China Suárez en Madrid por motivos laborales. La modelo, además, viajó a Marbella para asistir a un evento junto a Antonio Banderas, con quien se fotografió.
Tras cumplir con este compromiso, Pampita, alejada de los persistentes rumores del periodismo argentino, decidió compartir en Instagram unas fotografías desde las playas de Marbella, luciendo un pequeño bikini rojo. ¿Crisis? ¿Escándalos? Nada de eso con un océano mediante.
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".