“Entre Caníbales”: Así será la nueva serie de Campanella con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Este año, Telefé apostará a la ficción con cartas seguras. Sin dudas, uno de los estrenos más esperados del año es “Entre Caníbales”, un thriller que tiene todos los ingredientes para convertirse en éxito.
¿De qué se trata?
“Entre Caníbales” contará la historia de Ariana (Natalia Oreiro), una mujer que a los 17 años fue violada por varios hombres y que 20 años después regresa para vengarse. Ariana se topará con Rafael (Joaquín Furriel), uno de los violadores, quien se postula como presidente de Argentina. Pero ella contará con la ayuda de Agustín (Benjamín Vicuña), quien será su sostén para lograr justicia y hará que vuelva a creer en el amor.
Sobre el elenco
Natalia Oreiro (Ariana). La actriz uruguaya ha destacado en televisión por sus roles en comedia, por lo que su rol en este thriller será una novedad para la audiencia que solo la ha visto en papeles dramáticos en contadas ocasiones.
Benjamín Vicuña (Agustín). El actor chileno regresa a la televisión argentina luego del suceso que fue su rol en “Farsantes” (donde hacía de pareja de Julio Chávez) y su comentada salida del unitario.
Joaquín Furriel (Rafael). De galán a villano, el actor de la poderosa mirada continúa en Telefé, donde el año pasado fue uno de los protagonistas de Sres. Papis.
Es regreso de Juan José Campanella a la televisión
Campanella es garantía de calidad, de humor negro, de buenas historias, de empatía. Campanella es único, no caben dudas. Entre sus logros como director de cine está el premio Óscar a Mejor Película Extranjera por “El Secreto de sus ojos” (2009), otra nominación en el mismo rubro en 2001 por “El hijo de la novia” y una extensa lista de premios nacionales e internacionales. Pero no solo lo premia la crítica. Cada una de sus películas es esperada y apoyada por el público, donde no solo obtuvo gran concurrencia en las salas por sus films nominados al Óscar, sino también con “El mismo amor, la misma lluvia” (1999), “Luna de Avellaneda” (2004) y el filme de animación “Metegol” (2013).
Premios y concurrencia, una celebrada combinación que pocos logran. Pero una peculiaridad de Campanella es que ha incursionado en otros ámbitos, como el teatro, donde dirige la exitosa obra teatral “Parque Lezama”.
En televisión dirigió episodios de “Dr. House” pero también creó, escribió y dirigió las series “Vientos de agua” (2006) y “El hombre de tu vida” (2011-2012).
Ahora llega “Entre Caníbales” y la expectativa es grande. El estreno será el próximo 20 de mayo, a las 23 horas por Telefé, horario en el que se la podrá ver de lunes a jueves.
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".

