¿Eros Ramazzotti intentó conquistar a Wanda Nara? El nombre del cantante suena en medio del escándalo

El italiano se habría puesto en contacto con la empresaria para consolarla.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando parecía que el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez no podía sumar más nombres, apareció el de Eros Ramazzotti. El cantante italiano habría intentado conquistar a Wanda, según reporta la prensa argentina.

wanda nara escandalo

La información fue dada por Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, luego de comenzar con un enigmático: “Wanda soltera, ¿es cierto que recibió mensajes de famosos, de uno por lo menos, muy muy famoso, cantante?”, quiso saber Ángel de Brito.

Le está escribiendo todo el mundo, imaginate, con una Hermes encima… y ahora ya tiene un pretendiente cantante, pero estamos hablando de otra liga, no es que el Polaco la llamó. Fue o es un sex symbol, es italiano”, respondió Latorre y no demoró en dar el nombre del interesado.

“Le escribió para darle el pésame, ellos se conocen, es muy buen partido. Eros Ramazzotti le escribió a Wanda y encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso, por eso quiere que ella cierre las redes”, explicó la periodista. Latorre aseguró que el cantante de 57 años le ofreció a la empresaria tomar un café o hablar, si necesitaba un amigo.

wanda nara y eros ramazzotti

Wanda Nara y Eros Ramazzotti juntos en el gimnasio en 2014.

En las redes, Wanda Nara y Eros Ramazzotti se siguen mutuamente y es cierto que se conocen. En 2014, cuando ella se instaló en Milán, Italia, junto a Mauro Icardi, ambos asistían al mismo gimnasio.

Aunque el futbolista usó Instagram para pedirle disculpas a su esposa y parecía que se habían reconciliado, allegados a la empresaria aseguran que ella está más cerca de pedir el divorcio.

Sigue leyendo: Wanda Nara antes y después: Fotos de su enorme transformación desde que se hizo famosa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios