Lali Espósito y Mariano Martínez: vacaciones juntos y cambio de look

La cantante argentina estrenó peinado en la playa mientras disfruta sus primeras vacaciones junto a su compañero de "Esperanza Mía".

Guía de: Espectáculo Argentino

2015 ha sido el gran año de la cantante y actriz argentina Lali Espósito. Con un ejército de fans que ya siguen su carrera musical, la ídola pop volvió a la televisión y al teatro con la telenovela “Esperanza Mía”, que resultó un éxito de audiencia.

Pero su rol como Esperanza no solo aumentó su popularidad entre el gran público, sino que también tuvo repercusiones en su vida personal. Tras finalizar su relación con el actor Benjamín Amadeo, en noviembre hizo público su romance con Mariano Martínez, su compañero en la novela.

lali-y-mariano-esperanza-mia

Instagram Lali Espósito

Ya con relación de pareja oficializada y las grabaciones concluidas, Lali y Mariano se fueron a Miami a disfrutar sus primeras vacaciones juntos.

Pero no solo las fotos de la pareja son la delicia de sus fanáticos, sino también el look veraniego de Lali: se hizo trenzas en la playa y luego se mostró con el pelo todo rizado. ¿Qué look preferirán los fans?

lali-esposito-con-trenzas

Instagram Lali Espósito

lali-esposito-con-trencitas

Instagram Lali Espósito

lali-esposito-peinados

Instagram Lali Espósito

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X