Esta es la foto de la adolescencia de Pampita que demuestra que no ha cambiado nada

Guillermo Ardohain publicó una foto familiar junto a sus hermanos y sorprendió a todos lo poco que ha cambiado Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mientras Pampita ultima los detalles de su inminente casamiento con Roberto García Moritán, el hermano de la modelo ha usado las redes sociales para compartir un recuerdo de su adolescencia.

pampita 1

Guillermo Ardohain, quien es odontólogo, publicó en su cuenta personal de Instagram, una foto retro en la que está posando con sus hermanos, Leonardo y Carolina, además de su tío Michel Ardohain, a quien dedicó la publicación.

foto pampita adolescente hermanos

Pampita junto a sus hermanos Leonardo y Guillermo, y su tío Michel.

“Siempre alegre, siempre feliz, siempre sonriendo y así te recordamos Querido Tío Michel Ardohain. Te extrañamos”, escribió Guillermo junto a la imagen que también fue compartida por su hermano Leonardo.

Lee también: Pampita presentó a su sobrina en las redes sociales y abre el debate: ¿Son parecidas?

Si bien nadie de la familia Ardohain ha dado detalles, la semana pasada Pampita se quebró al aire en “Bailando por un sueño” y reveló que sus lágrimas se debían a la muerte de un familiar muy cercano. Esta reciente imagen familiar recordada por Leonardo y Guillermo Ardohain serían la respuesta.

En Instagram, la foto obtuvo numerosos comentarios, muchos de los cuales destacaban lo poco que ha cambiado Pampita desde su adolescencia hasta ahora. Si bien no se sabe la fecha exacta de la foto, podemos asumir que han pasado al menos 20 años. La modelo hoy tiene 41 años y luce igual que antes de ser famosa.

Otras viejas fotos de la modelo han generado reacciones en las redes: La foto de la infancia de Pampita que conmovió a todos: Innegable parecido con su hija Blanca

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X