Esta foto de Charlotte Caniggia le valió crueles memes: ¿Qué se hizo en el rostro?

A sus 25 años, Charlotte Caniggia sigue dando que hablar por su apariencia, el exceso de Photoshop y las cirugías estéticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Charlotte Caniggia nuevamente está en el centro de la polémica por una reciente foto que compartió en Instagram. Y, otra vez, es debido a su extraño aspecto. ¿Se ha vuelto a operar o se le fue la mano con el Photoshop?

Este fin de semana, el periodista Ángel de Brito fue quien compartió en Twitter esta imagen de Charlotte Caniggia y se preguntó qué se había hecho. Esta es la foto que revolucionó las redes:

charlotte-caniggia-photoshop-exceso

Pronto, los usuarios de Twitter expresaron su sorpresa ante la foto. La mediática hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia no solo se ve distinta por el cabello morocho, sino por las facciones de su cara y su diminuta cintura.

Lee también: Charlotte Caniggia publicó foto con un Photoshop tan burdo que no podrás creerlo

“Es adicta a inyectarse Botox y lo dice siempre en su reality, la verdad que era de esperarse que termine desfigurada, en un par de años no la conoce nadie”, escribió una usuaria de Twitter. “Creo que se retocó la nariz, se contorneó la cintura… el Botox se va en 3 meses!! no creo que desfigure”, comentó otra.

Las reacciones fueron desde las posibles explicaciones sobre su aspecto hasta crueles memes. Tampoco faltó la gente que expresó pena por Charlotte y su adicción a las cirugías.

charlotte-caniggia-meme-1

charlotte-caniggia-meme-2

charlotte-caniggia-meme-3

charlotte-caniggia-meme-4

charlotte-caniggia-meme-5

Con solo 25 años, Charlotte Caniggia ha sido noticia en numerosas ocasiones por el uso abusivo del Photoshop, pero también por la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido a su corta edad.

Aquí puedes ver una imagen que da cuenta de su impactante transformación desde su adolescencia hasta la actualidad:

charlotte-caniggia-antes-despues

Charlotte Caniggia antes y después

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X