Eugenia “China” Suárez triunfó en los Premios Sur y se robó miradas con sugerente tenida

La actriz se consagró en el rubro Revelación femenina por su trabajo en la película "Abzurdah".

Guía de: Espectáculo Argentino

Recientemente se entregaron los Premios Sur 2015, galardón que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina a lo mejor del cine. En un año que fue muy próspero en reconocimiento, calidad y taquilla para el cine argentino, la competencia en cada rubro no estuvo fácil.

Eugenia “China” Suárez vive un exitoso presente laboral que despegó con su primer trabajo en cine, en la película “Abzurdah”, basada en el libro homónimo de Cielo Latini y dirigida por Daniela Goggi. En el film, Suárez interpreta a una joven que vive una relación tóxica que la lleva a sufrir desórdenes alimenticios. Menudo debut se trajo entre manos y no pasó desapercibida. Para el rol, la actriz debió adelgazar 7 kilos, pero el esfuerzo sigue dándole frutos.

Nominada en la categoría Revelación femenina, Eugenia compitió con Laura López Moyano (La Patota), Malena Figó (Mi amiga del parque) y Guadalupe Manent (Sin hijos). La “China” Suárez se consagró ganadora en su categoría gracias a una película que no deja de darle satisfacciones en lo profesional.

Pero no solo su trabajo llama la atención. Su indiscutible belleza siempre se roba todos los flashes. Para la ocasión, la ex de Nicolás Cabré vistió un sugerente vestido mono negro, bien ceñido al cuerpo, diseñado por Lorena Tarabini, con calzado de Ricky Sarkany.

china suarez

Crédito: La Nación

china suarez premios sur

Crédito: Telam

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X