Evangelina Anderson muestra su cuerpo en bikini a 2 meses de ser madre: la modelo asombra a todos

La modelo argentina publicó una foto de su abdomen a poco de dar a luz y generó numerosos comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

https://www.instagram.com/evangelinaanderson/

https://www.instagram.com/evangelinaanderson/

¿Cómo lo hiciste? ¿Cuál es tu secreto? ¿Cuál es tu rutina de ejercicios? Debe ser la genética. No, es el estilo de vida. Esos son algunos de los interrogantes y elucubraciones que surgieron después de que Evangelina Anderson compartiera en Instagram una foto de su abdomen a solo 2 meses de haber dado a luz por tercera vez.

No es para menos. La modelo argentina, casada con el futbolista Martín Demichelis, mostró a sus 580.000 seguidores un abdomen imposible a muy poco tiempo de haber sido madre.

Desde Marbella, Anderson escribió junto a la foto: “Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D”.

evangelina-anderson

La foto obtuvo más de 10.000 likes y casi 400 comentarios, todos hablando del cuerpo de la argentina. Anderson dio a luz a su hija hace dos meses y medio por parto natural y además es madre de Bastián de 7 años y Lola, de 4.

A no desmoralizarse, que esto es excepción a la regla. ¿Cómo logra verse así? Un misterio aún sin revelar…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X