Evangelina Anderson se mostró junto a su hermana en las redes: Tan parecidas que impresionan

La modelo argentina posó junto a su hermana Celeste y sorprendió a todos con el notable parecido.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque nunca abandonó su carrera como modelo y bailarina, hace tiempo que Evangelina Anderson pasa la mayor parte de su tiempo en Europa. Casada con el ex futbolista argentino Martín Demichelis, la rubia es activa usuaria de Instagram, donde tiene 1.9 millones de seguidores.

evangelina anderson

En las redes, a menudo comparte numerosas fotos familiares con su esposo y los tres hijos que tienen en común. Pero su publicación más reciente ha generado la sorpresa de sus admiradores.

Evangelina Anderson publicó varias fotos junto a su hermana y dejó a todos impresionados con el parecido entre ambas.

evangelina anderson y su hermana celeste 1

evangelina anderson y su hermana celeste 2

evangelina anderson y su hermana celeste 3

“La mejor maquilladora del mundo mundial! Mi hermana y amiga @celeste_make_up Ya te extraño! Love you so much”, escribió la modelo argentina junto a las selfies.

La publicación obtuvo cientos de comentarios que destacaron la belleza de las hermanas y también el notable parecido: “Son iguales”, “Qué hermosas, y muy parecidas”, “Idénticas”, “Son una belleza pero me da mucha impresión el parecido”, fueron algunos de los mensajes.

Celeste Paterno es la hermana menor de Evangelina (Anderson es su apellido artístico), es maquilladora y vive en Marbella, España.

Aunque muy pocas veces se mostró con su famosa hermana, la mujer no es una completa desconocida, a menos en términos de Instagram, donde tiene más de 150.000 seguidores.

Lee también: Evangelina Anderson muestra su cuerpo en bikini a 2 meses de ser madre: la modelo asombra a todos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X