Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con foto sin maquillaje: ¿Cuánto cambia?

La mujer de Martín Demichelis obtuvo comentarios unánimes al mostrar cómo luce a cara lavada.

Guía de: Espectáculo Argentino

Evangelina Anderson es una activa usuarias de las redes sociales, donde a diario comparte fotos de su vida familiar. La modelo argentina está radicada en Europa desde hace varios años, acompañando a su esposo, el ex futbolista Martín Demichelis.

evangelina anderson con martin demichelis

Entre videos entrenando y postales familiares, Anderson decidió compartir una foto diferente con sus 2.2 millones de seguidores de Instagram. La ex participante de “Bailando por un sueño” se tomó una selfie en su coche, mostrando su rostro sin nada de maquillaje.

evangelina anderson sin maquillaje

Lee también: Evangelina Anderson se mostró junto a su hermana en las redes: Tan parecidas que impresionan

“Con mi compañera @lolademichelis que se coló en la selfie #marbella”, escribió la modelo en referencia a su hija de 7 años que apareció en la imagen desde el asiento trasero del coche.

La foto de Evangelina Anderson a cara lavada obtuvo más de 79.000 likes y cerca de 900 comentarios elogiosos: “Sos más bella sin maquillaje, impresionante”, “Eva no necesitas maquillaje”, “Más joven pareces sin tanto make up”, “Sos más linda a cara lavada!!!!”, “Hermosa Eva, esa cara perfecta sin una gota de make up”, fueron algunos de los numerosos mensajes que recibió, todos coincidiendo no solo en que se ve súper bien sino en que luce más joven.

Otras famosas también se animan a mostrarse al natural: Noelia Marzol mostró su lado menos glamoroso en las redes: Así luce relajada y sin maquillaje

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios