Famosa conductora es acusada de extorsión: escándalo sexual sacude la farándula argentina

Diego Latorre engañó a su esposa con Natacha Jaitt y ahora mantienen una batalla mediática y legal a cambio de silencio.

Guía de: Espectáculo Argentino

El escándalo protagonizado por el matrimonio Latorre y Natacha Jaitt abre un nuevo capítulo. Hace dos meses, Jaitt difundió unos chats que demuestran que Diego Latorre mantuvo relaciones sexuales con ella, engañando a su esposa Yanina, con quien está casado hace más de 20 años y tiene dos hijos.

Tras este primer escándalo, el tema pasó a manos de los abogados y, por un tiempo, los protagonistas se mantuvieron en silencio.

diego-yanina-latorre

Yanina y Diego Latorre

Pero el tema volvió a los medios en los últimos días, luego de que una mucama de los Latorre asegurara que había tenido relaciones sexuales con el ex futbolista. Otra acusación de infidelidad. Otro escándalo a la orden del día.

La semana pasada, Diego Latorre decidió sentarse en el living de “Intrusos” para dar su testimonio y confesar que siente que hay un ensañamiento con su persona por parte de Jaitt.

Natacha-jaitt

Natacha Jaitt

El relator reconoció que engañó a su mujer, pero se expresó arrepentido: “A veces tomamos decisiones, no tanto con la cabeza. Cuando pasó y se hizo público, tomé conciencia de todo lo que hice y me cayó la ficha. A veces uno se deja llevar y comete excesos“.

¿Dinero a cambio de sexo?

La entrevista a Diego Latorre no hizo más que volver a poner el tema devuelta en portada. “Intrusos” buscó el testimonio de Yanina Latorre y la panelista se mostró cansada de la situación: “Un tipo fue y se acostó con un gato una vez, punto. Ya está, ¿cuál es el problema? Por favor, déjense de rompernos las pelotas. Quieren cámara, quieren fama, es triste que exista gente enferma que haga esto. ¿Hasta dónde se le sigue dando espacio a esta mina? Me insulta a mí, me dice gato de country. Lavate la boca antes de hablar de mí, Natacha.”

 

Aclaración: en Argentina, la palabra “gato” hace referencia a las mujeres que cobran sumas altas de dinero a cambio de servicios sexuales. En este sentido es que Latorre habla de “gato”.

Natacha Jaitt, claro, no tenía pensado quedarse callada tras ser tildada de “gato”. Lo curioso es que lejos de negar las acusaciones, lo confirmó, aunque entre risas. Esto es lo que puso en su cuenta de Twitter: “A todo esta, Shaninnnaaaa me dijo gato? Jajajajaja y cuando NO la fui? Recién se entera? Pero este gato te salió muy caro mala actriz!”

natacha-jaitt-gato

El tema del dinero, ahora, es a cambio de silencio. Cuando el escándalo explotó en los medios, el hermano de Natacha Jaitt aseguró que lo que busca es plata: “Hay varios canales que están ofreciendo dinero para que hable. Ella va a decidir a cuál va. En algún momento va a hablar, pero no sabe cuándo, seguro que en unos días.”

Yanina Latorre también acusó a Jaitt de extorsionarla: “Todo esto es un comportamiento extorsivo y parte de un chantaje”. Jaitt, por su parte, redobló la apuesta y le hizo un provocador pedido a Yanina:

natacha-jaitt-gato-2

Según el periodista Marcelo Polino, Natacha habría cobrado 2 millones de pesos argentinos, unos 74 millones de pesos chilenos, a cambio de su silencio. La conductora hasta ahora se limitó a declarar en “Intrusos” que “de si cobré o no, no hablo. ¿Me subestiman? Yo también cobro honorarios”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X