Diego Latorre habría engañado a su mujer: Filtración de chats desata escándalo de infidelidad

El periodista, casado con Yanina Latorre, mantendría un romance con Natacha Jaitt, según material que fue difundido.

Guía de: Espectáculo Argentino

Toda infidelidad entre personas famosas implica cierto nivel de escándalo, pero en este caso, la noticia tiene algunos ingredientes extra: no solo por los supuestos amantes, sino por la mujer engañada.

Diego Latorre, exfutbolista de Boca Juniors, de la Selección Argentina y actual periodista deportivo, habría engañado a su esposa Yanina con la polémica presentadora Natacha Jaitt, según unas conversaciones de Whatsapp difundidas el domingo por el sitio Eltoporizzo.com.

diego-yanina-latorre

diarioveloz.com

En el chat se puede leer que ella le pregunta cuándo se pueden ver en un hotel alojamiento y empiezan a arreglar la cita. Más adelante, la conversación empieza a subir de tono, él le pide una foto y ella le envía una imagen íntima.

latorre-infiel-1

Natacha Jaitt

latorre-infiel-2

Natacha Jaitt

latorre-infiel

latorre-jaitt-2

“Yani está en el canal”, dice supuestamente Diego Latorre, en referencia a su esposa, Yanina Latorre, quien desde hace varios años ganó fama propia por sus comentarios ácidos sobre el mundo del espectáculo y las botineras, incluyendo la revelación de infidelidades ajenas. Ese detalle no es menor, ya que la expectativa está puesta en cómo reaccionará ella ante lo que parece ser una infidelidad comprobada.

Además de los chats, se filtraron imágenes de una cámara de seguridad que sería de la casa de Natacha Jaitt, donde se la ve con un hombre que bien podría ser Diego Latorre.

latorre-jaitt-foto

La semana pasada, Natacha Jaitt denunció en Twitter que le habían robado una tablet y se especula con que ese sería el origen del material difundido, en caso de ser real.

¿Qué dijeron los involucrados?

Este lunes por la mañana, Diego Latorre anunció que inició una demanda contra el periodista Topo Rizzo, responsable del sitio que difundió los chats y las fotos, por “Calumnias e injurias”, alegando que la información es falsa y todo está armado.

Natacha Jaitt, por su parte, no desmintió los hechos, pero vía Twitter dijo que ella jamás filtraría información de su vida íntima.

Yanina Latorre, quien es panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, aguardó hasta el final del programa para tocar el tema. Al ser consultada por Ángel de Brito, Yanina se mostró afectada y expresó que no tiene nada que decir porque ella no hizo nada y que los que tienen que salir a hablar son los involucrados. Y, sabiendo que sus comentarios incomodan a muchos, agregó: “Seguramente alguien me está cobrando algo”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X