Morena Rial antes y después: Así luce hoy la hija de Jorge Rial tras adelgazar más de 45 kilos

La hija mayor de Jorge Rial se realizó un bypass gástrico en julio de 2016 y ya adelgazó más de 45 kilos. Morena mostró su renovada figura en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

morena-rial-antes

En julio de 2016, la hija mayor de Jorge Rial se sometió a un bypass gástrico que le permitió adelgazar. Su lucha contra la obesidad llevaba tiempo y la decisión de operarse sorprendió incluso a su padre. Un año más tarde, Morena Rial había adelgazado 45 kilos, según contó en su cuenta de Instagram.

Ha pasado un año y medio desde la intervención. Si bien Morena Rial es activa usuaria de Instagram, donde tiene más de 770.000 seguidores, la joven no había mostrado su figura con ropa ajustada, algo que evidentemente muchos esperaban ver.

Se ha mostrado en bikini y con ropa informal, nunca de cuerpo entero. Pero este jueves ha sorprendido a sus seguidores al compartir una foto en falda y top, dejando más claro que nunca su rotundo antes y después.

morena-rial-ahora

Su transformación ha sido impactante. Al menos en su primer año desde el bypass gástrico bajó 45 kilos y por entonces dijo que aún le quedaban 10 kilos por bajar.

Su figura ha ido cambiando, por lo que vale suponer que ha seguido adelgazando, aunque no ha dado a conocer más datos al respecto. Morena Rial sigue fresca, mostrándose en las redes y enviando mensajes positivos desde Instagram, como respuesta a las infaltables críticas.

En estas fotos puedes apreciar cuánto adelgazó Morena Rial y su gran transformación:

morena-rial-pronti

morena-rial-antes-despues-peso

Morena Rial antes y despues: en esta foto mostró los 45 kilos que bajó tras el bypass gástrico, cuando se cumplió un año de la cirugía.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X