Famosos argentinos que les pusieron nombres “raros” a sus hijos: Las elecciones más originales

Muchos hijos de famosos de Argentina tienen nombres que sorprenden por ser raros y pocos comunes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Atrás quedaron María y Juan. Muchas celebridades eligen nombres para sus hijos que son completamente inesperados. Los famosos argentinos no son la excepción. Estos son los nombres de los bebés famosos de Argentina que han generado comentarios por ser originales, raros y poco comunes.

La animadora Paula Chaves ha sido la última en sorprender con el nombre que eligió para la tercera hija que tendrá con “Peter” Alfonso. Después de Olivia y Baltazar, el nombre de la bebé que espera será Filipa.

nombres originales de  bebes argentinos famosos 3

Paula Cháves y “Peter” Alfonso anunciaron que su tercera hija se llamará Filipa.

Natalia Oreiro supo recibir todo tipo de comentarios cuando anunció cómo se llamaría su hijo, nacido en 2012: Merlín Atahualpa. La actriz Jimena Barón, por su parte, también apostó por un nombre musical: Morrison. Leticia Brédice le puso Indio a su primer hijo.

La modelo Dolores Barreiro tiene 5 hijos con Matías Camisani. Dos de ellos llevan nombres clásicos: Valentino y Salvador. Sus otros tres hijos tienen nombres muy poco comunes: Milo, Suria e Indra. Celeste Cid apostó por nombres que no son “raros” sino más bien internacionales. Sus hijos se llaman Antón y André.

Otra modelo que apostó por nombres fuera de lo común es Nicole Neumann: IndianaAllegra y Sienna. Zaira Nara, por su parte, llamó Malaika a su primera hija y aun no anunció cuál eligió para el bebé que espera.

nombres originales de hijos de famosos argentinos

Zaira Nara y su hija Malaika

Juana Viale es otra famosa argentina que ha optado por nombres muy originales. Su hija mayor, de 17 años, se llama Ámbar. Sus dos hijos menores son Alí y Silvestre.

Los actores Gastón  Pauls y Agustina Cherri también se corrieron de lo clásico al elegir los nombres de los hijos que tuvieron en común: Muna y Nilo. Floppy Tesouro optó llamar a su hija con el nombre de una isla del Pacífico: Moorea.

Otra pareja que sorprendió con nombres muy poco comunes fue la de Facundo Arana y María Susini. Sus hijos se llaman: India, Yaco y Moro. Juana Repetto, por su parte, nombró a su hijo Toribio, nacido en 2016.

Luisana Lopilato tiene una familia internacional junto al cantante canadiense Michael Bublé. Sus dos hijos mayores se llaman Noah y Elías, pero el más original es el de su hija menor: Vida. La llamaron así luego de que el pequeño Noah superara un cáncer.

China Suárez también ha dado que hablar por los nombres que eligió para sus hijas: Rufina y Magnolia. El animador “Marley” (Alejandro Wiebe) es padre del bebé más famoso de Argentina, quien también tiene un nombre muy original: Mirko.

nombres originales de  bebes argentinos famosos 2

Marley y su hijo Mirko

La modelo Luli Fernández tuvo a su primer hijo en 2019 y sorprendió con la elección: Indalecio. El actor Mike Amigorena, por su parte, anunció que le pondrá a su primogénita el nombre Miel, aunque antes había anunciado que se llamaría Fedra.

Si bien no pertenece al mundo del espectáculo, los nombres elegidos por el ex tenista argentino Guillermo Vilas también merecen una mención por ser muy poco comunes: Andanin, Lalindao e Intila.

Lee también: Conoce a los hijos de famosos argentinos que van tras los pasos de sus padres

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios