Fernando Carrillo publica inesperado mensaje con reproche incluido dirigido a Catherine Fulop

Publicación que coincidentemente se da en medio del aniversario número 22 del matrimonio de la venezolana con Ova Sabatini.

Guía de: Espectáculo Argentino

Catherine Fulop y Fernando Carrillo protagonizaron la telenovela “Abigail” entre 1988 y 1989, logrando un gran éxito en toda Latinoamérica. Pero además, el amor traspasó la pantalla y en 1990 se casaron, convirtiéndose en una de las parejas más icónicas de la TV.

fulop-carrillo

catherine fulop fernando carrillo novela abigail

Catherine Fulop y Fernando Carrillo en “Abigail”

El matrimonio llegó a su fin en 1994 y ambos tomaron caminos diferentes, con Catherine Fulop establecida en Argentina y casándose con Ova Sabatini en 1998. Por estas horas, la actriz venezolana está celebrando sus 22 años de casada y ha recordado el momento publicando fotos de su matrimonio en las redes sociales.

catherine fulop ova sabatini casamiento

Unas horas antes, quien también compartió una foto retro fue Fernando Carrillo. ¿Se anticipó de casualidad? Lo cierto es que el actor publicó una imagen de cuando estaba en pareja con Cathy Fulop y le envió un contundente mensaje, con sabor a reproche.

“Aquí en Italia en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador”, comenzó escribiendo el actor.

catherine fulop fernando carrillo

Además de remarcar que ella no fue el amor de su vida, se encargó de destacar un dato: “Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja”. Parece que “Abigail” no quiere saber nada de Carrillo.

Aun así, el actor dedicó varias líneas de su mensaje para elogiar a la familia de su ex, incluido a Ova Sabatini: “Te quiero Cathy, aquí en #tulum eres SIEMPRE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini Madre y Padre de la bella y súper talentosa. DIOSA @orianasabatini #soysufan Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el HOY, el AHORA y el presente”.

Si bien Fulop y Carrillo se han reencontrado años después de la ruptura en buenos términos, la venezolana ha contado que tiene razones de más para no sentir el mayor de los aprecios por su ex: Catherine Fulop confesó increíble infidelidad vivida el mismo día de su boda y en un ascensor

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X