Filtran foto de Pampita sin maquillaje y muchos la critican

Una foto que muestra a Pampita sin maquillaje está dividiendo opiniones: unos la halagan, mientras que otros se sienten desilusionados.

Guía de: Espectáculo Argentino

No es la primera vez que se conoce una foto de Pampita sin maquillaje, pero esta vez la imagen no ha sido compartida por la modelo sino que se ha filtrado.

La foto que está recorriendo los medios argentinos muestra a Carolina Ardohain sonriente, a cara lavada, en lo que parece ser una selfie junto a una amiga.

Pampita sin maquillaje

Y aunque sabemos que las famosas no se levantan con máscara de pestañas ni base de maquillaje puestas, la naturalidad de la imagen ha generado algunas críticas.

La foto deja ver cómo luce Pampita sin Photoshop, ni maquillaje ni una luz favorecedora. Natural, simple. Pero las redes sociales no han tardado en lanzar sus dardos contra ella. Mientras algunos escribieron que la modelo luce demacrada, otros expresaron sentirse desilusionados.

Sin embargo, no todo fue crítica. Muchos afirmaron que la modelo de 39 años se ve bella, juvenil y tan radiante como siempre.

Aunque en este caso no es una foto que Pampita haya decidido difundir, son muchas las famosas que se muestran sin maquillaje en las redes sociales, tratando de aportar una cuota de naturalidad. Pero, ya sabemos, sin importar el aspecto, las críticas siempre estarán.

Estas son otras de las fotos de Pampita sin maquillaje (bueno, o bastante poco) que la modelo ha publicado en Instagram y Twitter:

Pampita sin maquillaje

Pampita sin maquillaje

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X