Pampita se robó todas las miradas con este audaz vestido

La modelo argentina lució un arriesgado vestido plateado durante la avant premiere de "Desearás al hombre de tu hermana", la película que protagoniza.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace varias semanas que Carolina “Pampita” Ardohain está viviendo momentos únicos. “Me siento en Disney”, dijo la modelo argentina en la presentación de prensa de la película “Desearás al hombre de tu hermana”, su primer protagónico en cine que la tiene explorando un nuevo terreno.

Aunque lleva años en los medios, su incursión en cine le ha abierto un mundo desconocido: el rodaje, las conferencias de prensa, las entrevistas sobre una historia de ficción y, claro, esa sensación única de verse en la pantalla grande.

Este martes por la noche se realizó la avant premiere en Buenos Aires y el elenco completo dijo presente. Allí estuvieron: Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio, Juan Sorini, Guilherme Winter y, por supuesto, Pampita. Siendo los demás actores experimentados, es la ex de Vicuña la que genera mayor expectativa.

Pero antes de entrar a la sala, Pampita se encargó se robarse todas las miradas. Para el evento eligió un audaz vestido plateado que dejó toda su espalda al descubierto.

pampita-vestido-desearas-1

Crédito: Infobae

pampita-vestido-desearas-2

Crédito: Infobae

“Desearás al hombre de tu hermana” se estrena este jueves 5 de octubre en Argentina y llegará a Chile el 23 de noviembre. La película no solo ha generado comentarios por el debut de Pampita, sino que se vio envuelta en un escándalo tras ser calificada solo apta para mayores de 18 años por el ente regulador argentino.

Con numerosas escenas íntimas y un lenguaje completamente desinhibido, “Desearás al hombre de tu hermana” provocará las más variadas reacciones y dará que hablar.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X