Filtran supuestos chats del marido de Pampita con actriz argentina: ¿Qué significan?

Nicole González, conocida como "La Rubia Peronista", hizo declaraciones que involucran a Roberto García Moritán.

Guía de: Espectáculo Argentino

De alguna u otra forma, el escándalo siempre se las ingenia para meterse en la vida de Pampita. Esta vez, la actriz trans Nicole González ha hecho llegar a la prensa una conversación que habría mantenido con Roberto García Moritán cuando él ya estaba en pareja con la modelo.

pampita roberto garcía moritan

El presunto diálogo entre ambos no es excesivamente comprometedor de por sí, pero las declaraciones de González, conocida como “La Rubia Peronista”, ya están generando revuelo. La actriz apuntó contra el esposo de Pampita en una nota con el programa “Los Ángeles de la mañana”.

la rubia peronista nicole gonzalez

Nicole González, conocida como “La Rubia Peronista”

“Una persona se me acercó después de una función y me invitó a llevarme a mi casa. Yo le dije ‘gracias’ y me respondió ‘tranqui, tenemos un amigo en común que te conoce’. Le pregunté quién era ese amigo en común y me dijo que era García Moritán. Ahí ya me dio un poco de bronca porque hace mucho tiempo que me escribió García Moritán y yo nunca le respondí”, sostuvo González.

Luego agregó que el empresario dice que estuvo con ella: “Lo que quiero que García Moritán aclare que yo no tengo nada que ver con él. Es muy de machirulo decir ‘yo la conozco a esta’, ¡no me conocés García Moritán!”.

Entonces, explicó por qué le pasó al periodista Lío Pecoraro las capturas de la supuesta conversación que mantuvo por Instagram con el marido de Pampita, en el que se puede leer que él la invita a tomar un café, aunque aclara que no tiene intenciones íntimas con ella.

garcia moritan chat nicole la rubia peronista

Twitter Lio Pecoraro

Nicole González es abogada y se hizo conocida en las redes gracias a sus videos de humor político, de ahí que el empresario le proponga hablar del tema. Al decir que trabaja con Vidal, se refiere a que él era parte del equipo de uno de los asesores de María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires hasta diciembre de 2019.

Pampita y Roberto García Moritán están de vacaciones en Miami y de momento no se han referido al tema.

Lee también: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X