Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

La modelo reveló la estrategia que usó para confirmar una infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Expertos en el tema seguramente estén de acuerdo en afirmar que las relaciones amorosas, y mucho más las infidelidades, han cambiado desde que las redes sociales invadieron la vida diaria. La discreción cotiza en bolsa, sobre todo para quienes la necesitan. Pampita es testigo de esto.

pampita descubrio infidelidad

En una reciente emisión de su programa “Pampita Online”, la modelo reveló cómo las redes la ayudaron a descubrir que una ex pareja que tuvo le estaba siendo infiel. Eso y sus dotes detectivescos.

“Tenía un novio que me mandaba selfies. En un momento, me manda una foto sacando la lengua”, explicó. “Así que busqué, ticki, ticki a la ex de ese novio y justo ese día había puesto en Instagram una foto con el mismo gesto”, reveló Pampita.

Podría haber sido una casualidad… pero la investigación demostró lo contrario. La modelo contó que siguió buscado evidencias y las encontró: “Ese mismo novio me había comprado una pulsera divina en Tiffany’s y tiempo después veo a esta chica que le había comprado la misma.”

Lee también: Pampita consigue miles de likes con estos desafiantes vestidos de los que todos hablan

“¿Ese día compró dos o tuvo el morbo de ir a comprarle la misma?”, lanzó buscando una explicación. Claro que lo que todos se quedaron con ganas de saber fue quién era el hombre en cuestión.

Podemos descartar a Martín Barrantes: fue esposo, no novio, y por entonces los teléfonos solo se usaban para llamar. Vicuña tampoco. De sus otras parejas conocidas, quedan Nacho VialeJuan Mónaco, Polito Pieres y Mariano Balcarce, de quien se encuentra distanciada. ¿Habrá sido alguno de ellos? El periodista Luis Piñeiro quiso saber si se trataba de algún famoso, pero Pampita dijo que no.

Lee también: Pampita sorprende con drástico cambio de look que recibió múltiples elogios

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X