Flavia Palmiero celebró sus 53 años en la playa y sus seguidores no pararon de felicitarla

La animadora argentina sorprendió a sus seguidores con una foto al natural.

Guía de: Espectáculo Argentino

Flavia Palmiero es de ese selecto grupo de famosas que desafían el calendario. Y lo sigue demostrando. La actriz y animadora argentina acaba de cumplir 53 años y mantiene intacta esa eterna juventud que la caracteriza.

flavia palmiero

Para celebrar un nuevo cumpleaños, Flavia Palmiero compartió en su cuenta de Instagram una foto que sorprendió a sus seguidores: un sutil desnudo mirando a la playa. La publicación se llenó de buenos deseos y muchos de sus seguidores destacaron su belleza natural.

flavia palmiero desnudo 53 años

Lee también: Débora Plager sorprende con foto en la playa: Periodista argentina luce radiante a sus 47 años

Junto con la imagen, la animadora escribió un mensaje reflexivo: “Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es… has recorrido un largo camino! Y a seguir!!! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos!! Gracias por todos los mensajes. Y feliz cumple para mí ! Inolvidable mis días frente al mar! Agradecida. Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental!!”

Flavia Palmiero se hizo muy popular a fines de los ’80 como animadora del programa infantil “La Ola verde”. Luego siguió trabajando en teatro y televisión.

Lee también: Catherine Fulop reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que imaginas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X