Foto de Juana Viale desnuda: La criticaron por la misteriosa imagen y la borró

La actriz argentina publicó una foto en Instagram, pero luego decidió borrarla y subir otra versión.

Guía de: Espectáculo Argentino

Nadie llegó a registrar la imagen de Juana Viale que, aparentemente, habría herido susceptibilidades. O quizás solo generó las críticas gratuitas que los trolls siempre tienen bajo la manga.

Lo cierto es que el domingo por la noche, Juana Viale publicó en Instagram una foto que luego borró, según se deduce de su posterior posteo y los comentarios de los usuarios.

En la imagen que aún está disponible en la red social, la actriz argentina escribió: Ajustando los márgenes… para los que no están preparados para aceptar y aceptarse.”

juana-viale-desnuda

Instagram.com/juanavialeoficial

No solo la aclaración de los nuevos márgenes hace suponer que la foto anterior era más reveladora, sino también los comentarios de los usuarios que llegaron a ver la primera imagen:

- “No debiste cambiar la foto. El que no esté capacitado para ver sin señalar es porque algo sin resolver tiene. Que se arregle!! Vivir y dejar vivir!!!”
- “Juana te felicito por la foto! Pero hubieras sido más vos si hubieras mantenido tu idea e iniciativa original! La foto tal cual la habías publicado! No tenías más que sentirte orgullosa!”
- “Me encantó la foto anterior… vos sos una artista! La foto era muy bella, la luz justa… la belleza de las curvas de una mujer admirada desde el ojo artístico no es vulgar. Linda siempre! Entera/recortada”

Además de estos y otros comentarios similares, muchos usuarios alabaron la belleza y actitud de la actriz, quien no fue indiferente y agradeció a sus seguidores por el apoyo:

“A todos los mensajes haciendo el aguante…. gracias!!! Es largo de explicar… y a veces complicado. Gracias por apreciar y entender algunos significados simples y bellos de la vida que quiero transmitir cuando publicó una foto. No se preocupen, que yo no cambie ni lo voy a hacer. Se vienen varias lunas llenas!! Besos y amor a todos los que dejan que seamos. Y voy a citar a una bella maga de este universo “tu cuerpo, tus reglas” me reservo su identidad, pero ella hace que confíe más en quién soy siempre! Gracias!!”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios