Juana Viale sufre inesperado ataque por foto de sus vacaciones: Respuesta calló a sus agresores

La actriz argentina compartió una foto desde la playa y tuvo la respuesta perfecta para quienes criticaron su cuerpo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los trolls están a la orden del día. No importa qué se comparte en las redes sociales, quienes quieren agredir siempre encuentran la excusa. Esta vez fue el turno de Juana Viale.

La ex de Valenzuela es una de las mujeres más bellas de Argentina, pero eso no la mantiene ajena a los comentarios negativos respecto a su aspecto.

Por estos días, la actriz se encuentra de vacaciones en la playa y compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en bikini, pero hubo una que generó revuelo:

juana-viale-bikini

¿Por qué esta simple selfie se convirtió en blanco de agresiones? Varios usuarios criticaron el cuerpo de Juana Viale, lanzando comentarios despectivos por no tener suficiente busto, según cierto criterio inventado quién sabe por quién. Así como varios hicieron foco en esto, tantos otros alabaron su belleza natural.

Pero, ¿los famosos leen los comentarios? Parece que la actriz sí, ya que no se quedó callada ante los mensajes negativos que recibió. Su astuta respuesta, fiel a su estilo, no hizo más que anular a los críticos. Si la agresión no afecta… el troll no tiene nada más que hacer.

Para demostrar que está orgullosa de su cuerpo, Juana compartió otra foto junto a uno de sus hijos y un claro mensaje: “Sin tetas, llena de vida y dos lunares…”

juana-viale-playa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X