¿Conoces a la hermana gemela de Mirtha Legrand? Así luce hoy, a sus 89 años

La diva de los almuerzos y su hermana Silvia cumplen 89 años. Pero pese a ser gemelas, hoy en día lucen bastante diferentes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este 23 de febrero, la actriz y conductora argentina Mirtha Legrand cumple 89 años. Aunque jamás confiese su edad, los archivos revelan el siempre misterioso dato. Mirtha genera amores y odios por igual, pero hay algo que no se puede negar: se mantiene activa y con una memoria de envidia.

Solo hace unos días terminó otra temporada de su clásico programa televisivo, que desde hace varios años consta de dos emisiones: una cena los sábados, “La noche de Mirtha”, y el tradicional “Almorzando con Mirtha Legrand” los domingos al mediodía, ambos emitidos por Canal 13.

Las hermanas Legrand

Mirtha y Silvia Legrand comenzaron sus carreras durante la época de oro del cine argentino, allá por los años 40. Siendo gemelas, en aquel entonces lucían idénticas.

Las hermanas Legrand / www.eldia.com.ar

Las hermanas Legrand / www.eldia.com.ar

Mientras aún eran estrellas de la gran pantalla, Silvia decidió retirarse del mundo artístico a principios de la década del 60 para dedicarse a su familia.

Mirtha, por su parte, también se alejó del cine, pero trabajó en teatro y televisión, hasta que en 1968 llegó el programa que la catapultaría como una de las máximas estrellas de la televisión argentina: “Almorzando con Mirtha Legrand”, una idea de Alejandro Romay. El ciclo es hoy el más largo de la historia de la televisión argentina, con cuarenta temporadas en el aire.

Tras su retiro, cierto misterio rondó la figura de Silvia Legrand, de eterno perfil bajo. Pero en los últimos años se han visto fotos suyas e incluso la propia Mirtha muestra imágenes de sus hermanos al comienzo de cada programa.

No solo sus vidas tomaron distintos rumbos. Siempre intrigó cómo lucían ambas con el paso de los años. De pequeñas eran idénticas, pero hoy, a sus 89 años recién cumplidos, nadie se las podría confundir.

losandes.com.ar

Mirtha y Silvia Legrand / www.losandes.com.ar

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X