Fotos: Así es la nueva mansión de Juana Viale, avaluada en US$ 1.4 millones, que le regaló su abuela
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Juana Viale siempre se ha mostrado muy sencilla en su vida diaria: es vegetariana, le gusta el contacto con la naturaleza y rara vez se la ve haciendo cualquier tipo de ostentación. Sin embargo, Mirtha Legrand se ha encargado de que su nieta tenga todas las comodidades.
La cuenta de Twitter “Ricos y Famosos” ha difundido fotos y detalles de la mansión que la diva de la televisión le regaló a Juana. Se trata de una propiedad ubicada en San Isidro, en la zona norte de Buenos Aires, valuada en 1.4 millones de dólares.
La casa tiene 500 m2 cubiertos y un parque de 300 m2. En su interior, cuenta con cinco baños, una master suite en la planta baja, además de habitaciones en planta alta, todas con balcones y vista al parque. El living muestra una decoración sencilla, con velas y objetos de la India.
Según detalla “Ricos y Famosos”, la mansión también tiene todo para que Juana y sus hijos se relajen: una galería que da al parque, sector de parrilla y hamacas paraguayas. Tampoco falta un bar, una bodega y una sala de juegos con pool.
Una fuente de estilo veneciano es parte de la decoración exterior, donde Juana tiene árboles frutales y su propia huerta. La mansión incluye una piscina exterior, jacuzzi, una sala de máquinas y una habitación inspirada en el estilo de la actriz para cuando necesita relajarse.
Lee también: Benjamín Vicuña mostró divertido momento con sus hijos en la intimidad del hogar donde vive con la “China” Suárez
En cuando la cocina, está conformada por una isla central, estantes flotantes, cocina de 6 hornallas y doble horno. Todo esto enmarcado por azulejos subway y piso damero en tono turquesa. Para las comidas de todos los días, usa un comedor diario con techo de vidrio, conectado a la huerta y la parrilla.
Este no es el primer regalo costoso que Mirtha Legrand le hace a su nieta. Según “Ricos y Famosos”, la diva ya le había comprado a Juana su primer departamento en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, y hace 15 años le obsequió una casa de fin de semana en un barrio cerrado.
Sobre esta última propiedad, Mirtha lo había confirmado en una entrevista, donde detalló que también su nieto y productor, Nacho Viale, había recibido una similar, todas en el predio del Golf Club Argentino.
Lo de Juana, sin embargo, es bastante sencillo comparado con otras famosas argentinas: El lujoso departamento de Vicky Xipolitakis: Modelo mostró el fastuoso hogar en que vive
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".











