Fotos de Luciana Salazar durante sus vacaciones en Miami generan duras críticas

La modelo provocó indignación tras mostrarse sin mascarilla ni distanciamiento social.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar está de vacaciones en Miami y a través de sus historias de Instagram ha compartido fotos de su viaje. Sin embargo, las imágenes que generaron indignación no fueron las que publicó en su cuenta, sino unas que mostró una de las personas que está con ella.

luciana salazar 1

“Anoche en Miami, Luciana Salazar sin Martin Redrado. Sin barbijo y sin cuidados”, anunciaron en el programa “El run run del espectáculo” de Crónica TV.

“Esto fue hace pocas horas. No les importa nada a ella ni a toda la gente que está a su alrededor”, lanzó el periodista Fernando Piaggio mientras se mostraban las fotos de Luli Salazar en Gitano Bar, un conocido establecimiento de Miami. La modelo aparece con amigos, sin la mínima distancia ni mascarilla.

luciana salazar miami

luciana salazar miami coronavirus

“La gente se mueve como si nada pasara en ese lugar. Abrazados, sin el barbijo que hay que usar. Después alguien le puede decir ‘Luciana, te la buscás’, porque esto en pandemia está prohibido”, agregaron en sus críticas a Salazar.

Las fotos, además, se dan en un momento que encuentra a varias figuras del espectáculo argentino con COVID-19, algunas de ellas incluso en terapia intensiva, como es el caso de la actriz Carmen Barbieri, el actor Raúl Rizzo y el periodista Sergio Lapegüe. El coreógrafo Flavio Mendoza también está internado, aunque su cuadro es de menor gravedad.

Las críticas a Salazar también surgen en medio del debate que generó el coronavirus positivo de Pampita. La modelo fue criticada por no haber cumplido con la semana de aislamiento requerida tras su viaje a México. También se cuestionó la cantidad de gente presente durante el anuncio de su embarazo e incluso que sus hijos estuvieran con Vicuña apenas llegaron a Argentina.

“Después se enojan cuando dicen que no hay empatía”, culminó Piaggio, en referencia al cruce que tuvo Pampita con los medios. Días atrás, otra famosa argentina generó duras críticas por motivos similares: “Jujuy” Jiménez compartió fotos de su fiesta de cumpleaños y desató un escándalo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios