“Jujuy” Jiménez compartió fotos de su fiesta de cumpleaños y desató un escándalo

La modelo cumplió 30 años pero las fotos de la celebración provocaron repudio.

Guía de: Espectáculo Argentino

Sofía “Jujuy” Jiménez cumplió 30 años y este fin de semana decidió celebrarlo con sus amigos. La modelo viajó a Pinamar y organizó una fiesta en la playa. Luego, compartió las fotos en Instagram, donde tiene 1.5 millones de seguidores.

jujuy jimenez cumpleaños 30 1

El problema es que, si bien el festejo fue al aire libre, las imágenes dejan ver que no se siguieron los protocolos por la pandemia.

La ex de Juan Martín del Potro aparece reunida junto a casi 20 personas (la normativa permite un máximo de 10) y sin ningún tipo de distancia social. Además, ni ella ni sus amigos llevan puesta mascarilla.

jujuy jimenez cumpleaños 30 3

jujuy jimenez cumpleaños 30 2

jujuy jimenez cumpleaños 30 4

En la publicación de Instagram, varios famosos le desearon feliz cumpleaños, pero muchos usuarios la criticaron por mostrarse indiferente a los protocolos. Pero el asunto no quedó allí.

Lee también: Fotos de Inés, Pilar y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ¿Son las hermanas más bellas de Argentina?

Luego de que las fotos generasen repercusión entre el público, fueron sus compañeros quienes reaccionaron a las imágenes. “Jujuy” Jiménez está al frente del programa “Informados de todo”, junto a Horario Cabak por América TV, y los trabajadores del canal se quejaron.

A través de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) emitieron un comunicado repudiando a la modelo:

“Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella. PD1: Si sos productor, pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al público que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS. PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 horas vigilando gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora”.

Tras el escándalo, la modelo se refirió al tema en sus historias de Instagram donde se defendió diciendo que son “acusaciones malintencionadas” y que el festejo no tuvo “nada de clandestino ni ilegal”.

Además, aseguró que todas sus amigas se hicieron un test PCR antes de viajar desde la provincia de Jujuy para acudir a su fiesta de cumpleaños, y que incluso ella se hizo un test unos días antes.

Lee también: Sofía “Jujuy” Jiménez generó numerosas reacciones al publicar esta imagen y burlar censura de Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios