Fotos de Yamile Moral desnuda: Filtran imágenes íntimas de la modelo argentina y se desata escándalo

La sanjuanina, quien tiene una exitosa carrera como modelo en Panamá, acusa a su ex-pareja de difundir las imágenes íntimas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Por estos días, la modelo Yamile Moral, oriunda de la provincia de San Juan y radicada hace siete años en Panamá, se sumó a la lista de famosas que ven expuesta su intimidad tras la filtración de fotos íntimas.

Yamile Moral ha ganado los títulos de Miss Bikini Argentina, Miss Playa Blanca (Panamá) y Miss Turismo Internacional de las Américas en Perú, entre otros. Hoy en día tiene una exitosa carrera internacional como modelo.

 

jamil2

 

Es escándalo de la filtración de fotos comenzó hace apenas unos días, cuando aparecieron varias cuentas falsas de Instagram que simularon ser de la modelo y publicaron las imágenes de la joven desnuda. “Yo no le tengo miedo a los desnudos, pero tampoco voy a sacar esas cochinadas“, dijo Moral en el programa panameño “Suelta El Wichi”.

Respecto a cómo se filtraron las imágenes, la modelo argentina señaló como responsable a su ex-novio, el empresario Shay Dahan. Según ella, fue él quien creó las cuentas falsas y difundió las fotos.

En su defensa, Dahan declaró al diario El Siglo de Panamá: “Me da mucha pena que ella hable así de mí, además no puedo creer que se haya dejado tomar este tipo de fotos, ni siquiera sabía que existían, me enteré igual que todo el mundo, yo no tuve nada que ver, no tengo tiempo para esto“.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X