Fue madre a los 49 y busca un segundo hijo: actriz enciende debate en Argentina

María Fernanda Callejón ha comenzado un nuevo tratamiento para convertirse en madre, tras dar a luz por primera vez a los 49 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

En agosto de 2015, la actriz María Fernanda Callejón conmovió a un país cuando, a sus 49 años y luego de una larga lucha, logró convertirse en madre por primera vez, al dar a luz a Giovanna. Tenía el tiempo en contra, pero su deseo se pudo hacer realidad y emocionó a todos.

María Fernanda Callejón y su hija Giovanna / TN

María Fernanda Callejón y su hija Giovanna / TN

Por estos días, la actriz argentina, en pareja con el músico Ricky Diotto, ha vuelto a ser noticia por cuestiones relacionadas a la maternidad, debido a unas declaraciones que han generado cierto debate.

María Fernanda Callejón, hoy de 50 años, ha confesado a la revista Paparazzi que está buscando ser madre por segunda vez, recurriendo nuevamente a un tratamiento de fertilización.

“La mayoría de las personas me dieron su apoyo, bendiciones, amor, cariño hacia la familia y hacia nuestro sueño… Y algunas personas no están de acuerdo por cuestiones de edad, de riesgo, o piensan que soy egoísta. Y egoísta es el que piensa de esa manera, que porque uno tiene determinada edad no puede dar vida.”, declaró la actriz.

Sobre el debate que enciende ser madre a una edad avanzada, Callejón dijo que “hay mujeres que no han intentado ser madres porque la sociedad las tilda de viejas, el prejuicio de cómo vas a ser madre a esa edad, que ya te pasó el cuarto de hora, se terminó tu reloj biológico… Tengo entendido que la mujer está totalmente capacitada para ser madre hasta los setenta años, más allá de los óvulos.”

En caso de que el tratamiento sea exitoso, María Fernanda Callejón sería madre por segunda vez a los 51 años. La polémica está servida…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X