Fuerte discurso de Marcelo Tinelli pidiéndole a Messi que no renuncie: Esto le dijo

El conductor de "Showmatch" criticó con dureza a quienes tildan a Messi de fracasado y, entre lágrimas, le pidió que se quede en la Selección Argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace años ya que Marcelo Tinelli dice lo que siente sobre los hechos que convulsionan Argentina, sean políticos o de otra índole. Y sin dudas, desde la medianoche del domingo, la noticia es una sola: Messi dijo que dejará la selección argentina.

Tinelli no solo opinó como un hincha más, sino con conocimiento de causa: el conductor bajó su candidatura a la AFA luego de una bochornosa votación. Emocionado y triste por la decisión del 10 argentino, Tinelli inició “Showmatch” el lunes por la noche con un discurso emotivo pero también duro contra quienes critican a Lionel.

Estas fueron algunas de sus frases:

“Es el más grande de todos, es el futbolista más grande en la actualidad. Es un tipo que ama la Argentina. Estamos en un país donde hay muchos mediocres que critican, sobre todo cuando alguien es exitoso. Es el mejor jugador del mundo y lo quieren mucho, lo respetan mucho, gane, pierda.”

“Ayer lo veía jugar en la cancha solito, lo digo desde un lugar técnico. No es una crítica al DT, pero lo vi solo a Leo en la cancha. (…) Un penal lo puede errar cualquiera pero creo que esto es más profundo.

tinelli-apoyo-messi

“El otro día, cuando se armó el lío de los aviones demorados… Hablé con los jugadores. Leo me dijo una frase que me quedó retumbando ‘ahora no te bajes como dirigente, vos podés cambiar esto’. Yo hoy le digo al revés: ‘ahora no te bajes vos.’”

“Leo, esto no es lo mejor para todos, lo de irte de la selección, como dijiste ayer: yo creo que es lo peor para todos, para el fútbol argentino y para los que amamos verte en las canchas. No sos el responsable de lo malo, sos el responsable de todo lo bueno. Yo creo que tenés que pensarlo tranquilo. Seguramente nos está viendo. Está acá en Argentina él. Tiene que descansar con la familia, se tiene que tomar un tiempo. Estar tranquilo, reflexionar y pensar un poquito en el futuro. No se puede ir de esta manera. Creo que sin Messi no sé si llegamos a tantas finales.”

“Hoy vi tantos chicos llorando, que lo tienen como el gran ídolo, que decís: no se merece irse así. Pero tenemos que ser conscientes los directivos del fútbol argentino que esto lo tenemos que mejorar. Lo que está pasando en el fútbol argentino es un cambalache, lo dicen todos, incluso los jugadores que a veces tienen que poner plata de su bolsillo, no saben cuándo vuelan, si van a cobrar, al técnico de la selección se le deben meses de sueldo.

“Nos convertimos en algo poco serio y pretendemos que el que se vaya, ‘el fracasado’, sea el mejor jugador del mundo.”

tinelli-discurso-messi

“Hoy quienes les dicen ‘fracasado’ me gustaría preguntarles por su vida, a los que le dicen que si pierde no vuelva al país, esos, ¿qué hacen de su vida? ¿de qué trabajan? ¿Dónde están esos triunfadores que hablan del ‘fracasado’ de Messi?. Son tantos los que desean verlo mal.”

“Lionel está en el mejor momento como para decir ‘me voy’ después de lo de anoche. No fue un fracaso. Perdió cuatro finales, pero es el más grande, es el jugador que todo el mundo quiere.”

“Le quiero decir que sigas, quiero que reflexiones. Tenés que seguir porque sos el mejor y el ejemplo de lo bueno, aunque erres el penal. Los más grandes se equivocan y aciertan. Vos ya acertaste mucho. ¿Le vas a dar bola a tantos fracasados que te van a decir que no vuelvas al país? ¿Ellos, qué son, los dueños de la Argentina? Por Dios, Leo, no les des bola a esa manga de fracasados de acá. Entiendo la calentura, pero hay millones de argentinos que te bancan.”

“No nos dejes, no dejes la Selección, porque te queremos mucho. Los que hablan mal de Messi, no se merecen a un tipo como él. ¿Por qué no cuidamos a los que quieren la camiseta?”

Luego, Tinelli compartió el video del hijo de un amigo llorando desgarrado, pidiéndole a Messi que no se vaya. Sin poder contener las lágrimas, el conductor aseguró que le enviará la filmación a Lionel por Whatsapp, en un intento por hacerlo cambiar de opinión.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X