Fuertes críticas por foto de Gisela Bernal posando desnuda con su hijo

Luego del escándalo por la paternidad de su hijo, Bernal posó en topless junto al pequeño Ian de 3 años y al padre biológico, Francisco Delgado.

Guía de: Espectáculo Argentino

La bailarina argentina sigue en el centro de la polémica. En 2015 protagonizó uno de los grandes escándalos del año, solo opacado por la separación de Pampita y Vicuña, cuando su ex pareja, el productor teatral Ariel Diwan anunció en el programa de Jorge Rial que Gisela Bernal lo había engañado, haciéndole creer que el hijo que tuvo era de él.

Diwan mostró al aire pruebas de ADN que demostraban que él no era el padre biológico del pequeño Ian, supuesto hijo de ambos y reconocido por Diwan con su apellido.

Luego de que Bernal reconociera que no estaba segura de quién era el padre de la criatura, se señaló que Francisco Delgado sería el padre del niño. En medio del escándalo, Delgado ingresó a Gran Hermano y ganó. Al salir, el ADN confirmó que él es el padre de Ian.

Aunque no están en pareja, Gisela Bernal y Francisco Delgado acaban de posar para la revista Caras, junto a su hijo. Pero las imágenes generaron una fuerte polémica en las redes sociales e incluso varios famosos calificaron las fotos de poco felices. Esta es la imagen que generó revuelo:

Revista Caras

Revista Caras

La foto de Bernal en topless junto a su hijo de 3 años y Francisco Delgado, lejos quedó de lo que se tiene por “retrato familiar”. Las críticas de los usuarios en Twitter fueron lapidarios al respecto:

Entre los famosos que también criticaron la foto están Elizabeth Vernaci, quien encontró innecesario el desnudo; y Tamara Pettinato, que calificó las imágenes de horrorosas y “casi degeneradas”.

Por su parte, la bailarina no se quedó callada ante las críticas y respondió vía Twitter: “Los mismos (pechos) que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes”. Y luego de eso tuiteó distintas imágenes de madres desnudas con sus hijos en brazos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X