Gabriela Sari en bikini a 4 meses de ser madre: Actriz argentina sorprende con su figura

La actriz de 36 años dio a luz por primera vez en septiembre y ha sorprendido con su aspecto en una reciente producción de fotos.

Guía de: Espectáculo Argentino

gabriela-sari

Gabriela Sari

Muchas mujeres muestran en las redes sociales cómo lucen después de un embarazo. Varias enseñan sus estrías y flaccidez inspirando a otras mujeres a sentirse bien con su cuerpo postparto. Y hay otras mujeres que, quizás por su genética, asombran por su pronta recuperación. Este es el caso de la actriz argentina Gabriela Sari.

Sari, de 36 años, fue madre primeriza hace 4 meses, cuando dio a luz a Donna, fruto de su relación con el actor y conductor  Darian “Rulo” Schijman.

El verano llegó y Gabriela Sari ha posado en bikini para la revista Gente. La noticia no fueron solo sus declaraciones, sino su silueta, que luce como si no hubiera parido.

gabriela-sari-despues-embarazo-1

Crédito: Ciudad.com

gabriela-sari-despues-embarazo-2

https://www.instagram.com/gabrielasari

La actriz comentó que ella misma se sorprendió de lo pronto que recuperó su figura: “Aumenté solo 10 u 11 kilos, entonces me resultó muy sencillo volver a mi peso. Me sirvió muchísimo usar una faja los primeros 40 días, para contener y ayudar al cuerpo a que todo vuelva a su lugar”

Su otro secreto, asegura, es la vida sana: “Nunca hice una dieta, pero llevo una alimentación sana y tomo mucha agua. No me dieron ganas de comer cosas que habitualmente no consumo. Mis antojos pasaban más por las frutas y las verduras. Me la pasé comiendo mandarinas y frutas jugosas, porque estaba muy sedienta. Me gusta comer sano, porque además de hacerte bien a vos, le hace bien al bebé”.

Lee también: Amalia Granata muestra su cuerpo en bikini a 4 meses de dar a luz y genera polémica

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X