Germán Martitegui con pelo: Fotos muestran cómo lucía antes de ser famoso

Las fotos antes y después del famoso jurado de "MasterChef" muestran cuándo ha cambiado desde su juventud.

Guía de: Espectáculo Argentino

Germán Martitegui es uno de los jurados estrella de la edición argentina de “MasterChef Celebrity”. Si bien venía trabajando en televisión desde 2014, fue en 2020 cuando su popularidad se disparó. Pero, ¿cómo lucía el chef antes de la fama?

german martitegui masterchef jurado

Dueño del reconocido restaurante “Tegui” desde 2009, su carrera en la televisión comenzó en 2014 cuando fue convocado para ser jurado de la primera edición de “MasterChef”, labor que repitió en 2015 y 2016 tanto en la edición tradicional como en la junior.

Pero en 2020, gracias al gran éxito del primer “MasterChef Celebrity”, el público comenzó a sentir más curiosidad por el riguroso chef de cuya vida y pasado no se sabe demasiado.

Recientemente, ha compartido una foto que muestra algo que intrigaba a la audiencia: cómo era en su juventud y, más específicamente, cómo se veía Germán Martitegui con pelo. El cocinero resolvió la intriga de sus 1.1 millones de seguidores de Instagram con una foto retro:

german martitegui con pelo joven

Irreconocible, en una foto de su juventud.

Solo en escasas ocasiones había compartido fotos de su pasado, como esta imagen de 1996 junto a su famoso colega Francis Mallmann. Por entonces tenía 30 años y ya tenía un look similar al actual.

german martitegui antes y después

En 1996

Otro famoso chef que fue jurado del programa ha cambiado su imagen en el último tiempo: El nuevo aspecto de Christophe Krywonis: Cocinero luce irreconocible tras bajar más de 25 kilos

Más atrás en el tiempo, el cocinero había publicado otra foto en la que ya era consciente de la curiosidad de sus seguidores: “Para los que la pedían. Acá va una foto con pelo”, escribió Martitegui.

german martitegui antes y después pelo

Sobre su vida, el jurado de “MasterChef” mantiene el perfil bajo. A sus 54 años, elige mostrar en las redes fotos relacionadas con la gastronomía, aunque sí disfruta compartir con sus seguidores imágenes de Lorenzo y Lautaro, los hijos que tuvo en 2018 y 2019 mediante subrogación de vientre.

Respecto a sus relaciones amorosas, prefiere no hablar. En 2020, Vicky Xipolitakis quiso conquistarlo en cada programa y hasta lo incomodó: Vicky Xipolitakis lanzó desubicada pregunta a jurado de “MasterChef”: Quedaron todos atónitos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios