¿Hay romance entre Tini Stoessel y Kun Agüero? La foto que alimenta especulaciones

La actriz y cantante argentina convocó al futbolista para su video "22".

Guía de: Espectáculo Argentino

Tini Stoessel se separó de Pepe Barroso a fines de 2018. Desde entonces, surgieron versiones que la vinculaban a Nacho Viale y Sebastián Yatra, pero ahora hay un nombre que suena con más fuerza: Sergio “Kun” Agüero.

La primera señal fue la presencia del futbolista argentino en el cumpleños de Tini Stoessel, a finales de marzo. La cantante y jurado de “La Voz” aseguró que solo son amigos, pero… las especulaciones siguieron.

tini stoessel kun aguero juntos

Según informa Ciudad.com, Mariana Muzlera, madre de Tini, compartió varias publicaciones en Instagram desde Manchester, justo la ciudad donde vive el futbolista. Y además, en una de las fotos incluyó un gif de Agüero.

Todo podría ser una gran casualidad, por supuesto. Pero… hay más. Este fin de semana, Tini Stoessel compartió en sus redes sociales una imagen junto al futbolista, quien protagoniza el videoclip de su nueva canción, “22″.

tini stoessel kun aguero pareja

Se trata de una imagen promocional, no hay dudas. Sin embargo, la publicación se llenó de comentarios especulando sobre la posibilidad de que sean pareja. De ser así, sería la segunda cantante en la lista de novias del “Kun” Agüero, tras haber estado cinco años junto a Karina La Princesita.

Lee también: Tini Stoessel es sorprendida en íntimo momento en la playa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X