Mirtha Legrand enojada con su nieto Nacho Viale tras dejar a Pampita

El romance entre Nacho Viale y Pampita Ardohain ya es cosa del pasado. ¿Qué pasó? Mirtha Legrand dio su opinión durante su programa de TV.

Guía de: Espectáculo Argentino

legrand-viale

La semana pasada, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Luego de semanas de rumores sobre el supuesto romance de Nacho Viale y Pampita, la conductora argentina confirmó en su programa que su nieto estaba saliendo con la modelo. Voz oficial y autorizada para afirmar lo que las fotos sugerían.

Pero algo pasó y el sábado a la mañana Pampita publicó en Twitter que su relación con el nieto de Mirtha había llegado a su fin:

A una semana de la confirmación, el romance pasó de promisorio a fugaz. ¿Pero qué fue lo que pasó? Eso mismo se preguntó Mirtha Legrand al referirse sobre el tema este sábado, solo siete días más tarde de su confirmación oficial.

Durante la emisión de “La Noche de Mirtha”, la conductora aclaró los rumores que señalaban que ni ella ni Marcela Tinayre (madre de Nacho) estaban de acuerdo con la relación:  “No sé qué pasó, desconozco qué pasó porque yo un día la llamé a Pampita y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’ (por mucama – apodo despectivo que le daban a Pampita cuando inició su carrera). Esas cosas que inventan y hacen daño. La llamé y le dejé una grabación. Le dije que jamás había dicho una cosa semejante, la conozco muy poco, la vi tres veces en mi vida. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo y desagradable”.

“Pasaron 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, en el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. En el mismo momento… No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, continuó.

Luego, Legrand se mostró enojada con Nacho Viale (además de su nieto, productor del programa) y explicó: “Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”

¿Demasiada exposición para Viale, un galán de perfil bajo? ¿Una tercera en discordia como sugirió Mirtha? El tiempo dirá. De momento, uno de los romances del año ha quedado en el pasado.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X