Hija de Catherine Fulop es furor en las redes sociales: ¿Le gana en belleza a su madre?

Oriana Sabatini tiene solo 20 años, pero ya cosecha un ejército de seguidores en las redes sociales. Cada foto que comparte obtiene miles de likes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Oriana Sabatini tiene solo 20 años, pero desde su adolescencia fue señalada por muchos como la heredera de la belleza de su madre. Mientras Tiziana, su hermana menor, mantiene un perfil más bajo, Oriana es toda una celebridad en las redes sociales y tiene un verdadero de ejército de seguidores adolescentes.

Aunque nació con fama adquirida desde la cuna (además de hija de Catherine Fulop y el actor y productor Ova Sabatini, es sobrina de la tenista latinoamericana más importante de la historia, Gabriela Sabatini), Oriana se ganó su propio lugar en el mundo del espectáculo en 2013, cuando luego de pasar un casting, quedó seleccionada para ser una de las protagonistas de una novela de Cris Morena, “Aliados”.

El programa fue un verdadero éxito: duró dos temporadas y llenó teatros. Allí Oriana pudo demostrar que, además de ser bonita, podía actuar, bailar y cantar. Los fanáticos se rindieron a sus pies.

Cada foto y cada video que la hija de Catherine sube a las redes sociales generan revuelo. Y las cifras la avalan. En Twitter la siguen más de 180.000 usuarios y en Instagram supera la asombrosa suma de 1.100.000 seguidores: justo al revés que su bella madre, quien supera el millón y medio de followers en la red social del pajarito y tiene casi 200.000 fans de Instagram. Imagínate su popularidad: en menos de 24 horas, un video que subió a Facebook cantando alcanzó casi 50.000 reproducciones en esa red social y 140.000 en Instagram.

¿Pero por qué todos hablan de la belleza de Oriana? Es que la chica no solo es bonita, sino que en su cuenta de Instagram comparte numerosas fotos sugerentes, a veces sola, a veces acompañada por su novio, el popular youtuber Julián Serrano. “¡Qué bella!”, diría Catherine, mientras sus seguidores no ahorran likes.

Estas son algunas de sus fotos más populares en Instagram:

hija-de-catherine-fulop-fotos-1

 

hija-de-catherine-fulop-fotos-2

 

hija-de-catherine-fulop-fotos-3

 

hija-de-catherine-fulop-fotos-4

 

hija-de-catherine-fulop-fotos-5

 

oriana-sabatini-fotos-1

 

oriana-sabatini-fotos-2

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X